Diseñando los nuevos kits de recarga

Tal y como informábamos ayer, durante este mes de agosto, estamos reestructurando los kits de recarga, en especial los dedicados a las impresoras de tecnología led y láser. Estamos preparando mas de 300 kits para este tipo de impresoras, algunos de los cuales ya tenemos desde hace unos años siendo conocidos por todos vosotros; otros, aún siendo menos conocidos, los estamos suministrando como cartuchos reciclados, por lo que son productos sobradamente probados por algunos de vosotros y con la garantía total que ofrece Ahorra en Tinta.

Queremos con estos nuevos kits satisfacer tanto las necesidades de los usuarios particulares y profesionales independientes, como las de aquellos usuarios que siendo empresas con impresoras mas grandes y mayor volúmenes de trabajo decidan apostar por reducir sus costes de impresión sin ver mermadas sus prestaciones en cuanto a fiabilidad y calidad en sus impresiones.

Esperamos que el calor de estos días no derrita nuestros equipos ni nuestras ganas de ayudaros y podamos presentaros todo ello en unas pocas semanas. Mientras tanto, para los afortunados, seguid disfrutando de vuestras vacaciones, haced muchas fotos y a la vuelta a imprimir vuestras sensaciones con nuestros kits.

Si queréis saber todo lo que podéis hacer para el ahorro de tinta y tóner pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.