¿Cuáles son las ventajas de la tecnología LED de Oki?

No hay duda de que la Tecnología Digital LED de Oki se presenta, desde hace años, como una alternativa fiable y de calidad para la impresión láser, debido a la capacidad para dar respuesta a la demanda sin precedentes de soluciones, que justifiquen la inversión con su retorno.

Existen cuatro elementos claves que aportan excelentes ventajas a la Tecnología LED, como son la gran definición, el respeto al medioambiente, el tamaño compacto y la fiabilidad.

Gran definición.

La tecnología de impresión LED consiguen resultados con gran definición en todo momento. Usando múltiples números de pequeños haces de luz LED digital, distribuidos en una guía, es posible imprimir con exactitud, hasta los bordes de una página. La tecnología ProQ se activa en el momento en que se enciende el LED, proporcionando un mayor nivel de detalle y de profundidad de color; imágenes de mayor calidad y exactitud, con una gran velocidad.

 

Respeto al Medioambiente.

El desarrollo de la tecnología ‘Green ASIC’ por OKI Printing Solutions en su tercera generación de soluciones LED ponen de manifiesto la mejora del consumo energético. El modo Deep Sleep permite un consumo de menos de 1.1 W, en comparación con el consumo de 5.0 W de una impresora convencional. El modo inteligente Eco Mode ajusta la velocidad de impresión automáticamente y reduce la temperatura del fusor, lo que permite el ahorro de energía y de costes.

Tamaño compacto.

Los cabezales de impresión LED de OKI están formados por una delgada película epitaxial. Lo que permite reducir el número de chips en un 50% y los cables un 20%, mejorando así la productividad de los cabezales.

Como sólo se requiere un tipo de chip para montar la estructura, el tamaño de los cabezales se reduce a la mitad, permitiendo que las impresoras LED impriman con mayor calidad con un chasis mucho más pequeño; lo que es especialmente valorado por las pequeñas y medianas empresas, donde el espacio es más reducido.

 

Fiabilidad.

Los leds tienen menos partes móviles, por lo que son mucho más fiables. La Tecnología Digital LED, con el ciclo de vida garantizado, evita complejos sistemas ópticos y las partes móviles del sistema láser. De este modo, se alcanza un mayor rendimiento y se minimizan las posibles incidencias. Por tanto la fiabilidad va unida al ciclo de vida de la propia impresora.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.