Canon lanza las series de multifuncionales a color i-SENSYS MF700 y MF600

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de impresión diarias de pequeños grupos de trabajo, sobre todo en lo que a impresión móvil se refiere, Canon ha presentado dos nuevas series de impresoras multifunción en color A4, la i-SENSYS MF700 y la i-SENSYS MF600, que funcionan sin necesidad de configuraciones iniciales y, además, ofrecen todo cuanto necesita una organización para trabajar rápidamente y con flexibilidad, con una fácil integración, una gestión de principio a fin y una interfaz de fácil uso.

 

Los modelos  i-SENSYS MF600 ofrecen velocidades de impresión de hasta 14 páginas por minuto, y cuentan con una función de escaneo y envío mejorada y más potente, con escaneado a USB, carpetas compartidas, FTP o buzón de entrada de correo electrónico sin ordenador. La función de escaneado desde el ordenador incluye el escaneo directo a aplicaciones en la nube o a dispositivos móviles mediante apps gratuitas. Para optimizar la productividad, la MF628Cw dispone de conectividad para la gestión a distancia, que elimina la necesidad de que los técnicos informáticos tengan que gestionar manualmente los diversos equipos. La pantalla táctil en color se puede personalizar totalmente para adaptarse a las necesidades específicas de los diferentes grupos de trabajo. La MF628Cw dispone además de Wi-Fi para ofrecer una mayor versatilidad.

Por su parte, con velocidades de hasta 20 ppm, e impresión y escaneo a doble cara, la serie i-SENSYS MF700 resulta perfecta para los grupos de trabajo pequeños y medios que necesiten mayor flexibilidad en sus trabajos diarios de escaneo e impresión. Estos equipos ofrecen opciones integrales de conectividad para los trabajadores móviles, incluida la función NFC Touch & Print de Canon, que permite a los trabajadores utilizar sus smartphones y tablets compatibles para imprimir con velocidad y precisión.

Ambas series permiten subir los datos escaneados a aplicaciones cloud como Dropbox y Google Drive, y son compatibles con Apple AirPrint y con Google Cloud Print, características que permiten a empresas de todos los tamaños trabajar de forma más eficiente y gestionar, imprimir y escanear documentos mediante una serie de dispositivos móviles, desde fuera de la oficina. También son compatibles con la nueva aplicación Canon PRINT Business, compatible con NFC e iCloud, lo que garantiza a los usuarios una amplia gama de sencillas opciones para imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Tanto las impresoras de la serie MF700 como de la MF600 estarán a la venta en Europa a partir de octubre.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.