Brother lanza nuevos equipos de impresión para el entorno doméstico

La nueva gama de equipos Brother comprende los modelos MFC-J880DW, MFC-J480DW, y DCP-J562DW, imprimen 12 páginas por minuto en monocromo y 10 páginas a color, equiparable al láser.

En cuanto a conectividad, los equipos llevan conexión WiFi y Wi-Fi Direct -para facilitar que sean compartidos por múltiples usuarios-, conexión Cloud e impresión a doble cara A4 de serie. Precisamente, las opciones de conexión son un valor añadido de estos nuevos equipos, sobre todo la conectividad con dispositivos móviles, mediante la compatibilidad con aplicaciones como iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin o certificado Mopria.

También están dotados de conexión Cloud mediante la cual es posible acceder a sitios web predeterminados como Google Docs, Facebook, Dropbox o Evernote, entre otros, para facilitar la carga y descarga de archivos de forma autónoma, sin necesidad de ordenador.

Por otro lado, el modelo más alto de la gama, el MFC-J880W, tiene también conexión Ethernet y trae integrada la tecnología NFC, que permite conectarse directamente con los smartphones y otros dispositivos compatibles con esta tecnología.

Los equipos incorporan las Brother Apps, aplicaciones inteligentes que permiten realizar funciones avanzadas de forma sencilla, como por ejemplo el Office Doc Creator, a través de la que se pueden escanear documentos impresos para convertirlos en archivos editables de Microsoft Office, para posteriormente ser modificados y editados.

La novedad dentro de las Brother Apps es la copia y escaneado A3. Los nuevos equipos permiten escanear o copiar por ambas partes documentos A3 doblados. El equipo lo convierte en una única imagen para, en el caso del escaneado, poder guardarla en un USB, tarjeta o en la nube; o bien para el caso del copiado, realizar incluso una copia en formato A4.

El precio recomendado de estos equipos se sitúa entre 82 y 134 euros, IVA no incluido.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.