Brother HL-L6300DW y HL-L6400DW, impresoras láser monocromo para empresas

Brother acaba de lanzar una nueva gama de equipos láser monocromo de alto rendimiento para empresas o equipos grandes de trabajo. Esta nueva serie L6000, incluye dos impresoras, la HL-L6300DW y HL-L6400DW, que cuentan con velocidades de hasta 50 páginas por minuto y un volumen de impresión recomendado de hasta 7.500 impresiones al mes. Pero además, están dotadas de dúplex (impresión a doble cara automática), WiFi, tarjeta de red, conexión en la nube y seguridad NFC integrada, que aportará una mayor privacidad a nuestros documentos.

Perfectas para la pequeña y mediana empresa o para autónomos o particulares que necesitan disponer de altos volúmenes de copias en poco tiempo. Disponen de alimentación automática de documentos de hasta 80 hojas y un tóner de ultra larga duración, que permite imprimir hasta 20.000 páginas, proporcionando un mejor coste total de propiedad. Destacar, que el tóner y tambor son independientes para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado. Gracias a ello, se consigue un mayor ahorro de costes y una reducción de residuos.

 

Tanto la Brother HL-L6300DW como la HL-L6400DW disponen de una pantalla de color táctil de 4,5 pulgadas, que nos facilitará la tarea a la hora de realizar las diferentes funciones que nos brinda. La primera, por su parte, ofrece una velocidad de impresión de hasta 46 páginas por minuto y memoria de 256 MB. La segunda es algo más potente y nos otorga una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto y una memoria mayor, de 512 MB. En cualquier caso, ambas disponen de un procesador de 800 MHz y de opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica), que permiten que el equipo se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo a elevar la productividad de su entorno. Además, nos da la posibilidad de imprimir documentos desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

La nueva serie L6000 viene acompañada de algunos accesorios opcionales para ayudar con las necesidades de usuarios y empresas. Por ejemplo, tenemos un sistema de multi-bandeja de entrada con torre para cuatro bandejas, así como un clasificador con cuatro bandejas de salida, con los que conseguiremos una capacidad de bandejas de entrada de hasta 2.650 hojas y una capacidad de bandejas de salida de hasta 1.050 hojas. Por último, Brother también quiere contribuir a mejorar la seguridad de sus equipos y ha dotado a las dos impresoras con un bloqueo seguro de funciones 3.0 con el objetivo de restringir el número de impresiones por usuario o de hacer un seguimiento de cuanto lleva impreso cada uno. Así se podrá tener un mayor control de los gastos de impresión. Por su parte, ambas hacen gala de un modo de impresión seguro para proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. También dispone de lector NFC para autenticación del usuario. En definitiva, estamos ante dos impresoras avanzadas, prácticas y con mucho potencial que podréis encontrar en el mercado a un precio de 770 euros (HL-L6400DW) y 550 euros (HL-L6300DW).

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.