BLANCO – Una revolución en la impresión digital en color, una revelación para el diseño – WHITE TONER

Está claro que la aparición durante el 2013 de las primeras impresoras Oki que usaban tóner blanco, han contribuido a la revolución de las técnicas de impresión digital. Hay que tener en cuenta que hasta la aparición del tóner blanco,  imprimir en color era, además de costoso, sinónimo de una complicada y laboriosa tarea, que obligaba a utilizar técnicas de impresión manuales. Con la innovadora tecnología digital de Oki ya es posible imprimir “in-house” utilizando el tóner blanco y la alta definición en una amplia gama de soportes, incluyendo papeles de colores, película transparente y transfers, en formatos hasta A3 y gramajes de hasta 300 gramos.

Por todo ello desde hace unos meses Ahorra en Tinta apuesta con fuerza por este novedoso tóner blanco ofreciéndoos desde kits de recarga para las Oki C711WT y Oki C920WT, consumibles reciclado con tóner blanco y su correspondientes tambores para el color blanco:

http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/toner-blanco-oki-white-toner/

Todo estos productos están totalmente garantizados y os ofrecen una excelente calidad de impresión en vuestros trabajos publicitarios.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.