Xerox Rialto 900TM InkJet Press

Xerox ha lanzado la Rialto 900TM Inkjet Press, una nueva prensa digital color que permite que más proveedores de servicios de impresión puedan acceder a la tecnología de inyección de tinta al eliminar barreras como los altos volúmenes de impresión, los grandes tamaños o los costes. Además, ofrece funcionalidades de primera calidad y ha conseguido encontrar su hueco en el creciente mercado de los sistemas de producción de inyección de tinta a color.

La nueva Xerox Rialto 900 Inkjet Press es la única prensa de inyección de tinta y papel continuo del mercado que trabaja con una entrada de bobina estrecha (narrow web) totalmente integrada, diseñada para proveedores de impresión que producen entre 1,5 y 5 millones de impresiones al mes. El tamaño del equipo es el más reducido del mercado de impresión en bobina  y ofrece unos costes de explotación muy reducidos para tener cabida en diferentes entornos de producción. Además, imprime trabajos a doble cara para reducir costes y simplificar la implementación de tecnología de producción con inyección de tinta.

 

El dispositivo ofrece la velocidad y calidad de imagen requeridos para producir libros, comunicados y trabajos de marketing directo en color y de forma personalizada. Además, presenta un diseño todo-en-uno, ya que el panel de control, la bobina  de papel y los componentes de acabado están alojados dentro de la máquina para ahorrar espacio y ofrecer un servicio más cómodo.

Xerox Rialto 900 también integra diferentes soluciones de flujo de trabajo para ofrecer una producción automatizada, simplificada y sin interrupciones, como  XMPie® PersonalEffect® StoreFlow, Xerox FreeFlow® Core and VI Suite y herramientas de GMC y Solimar, que permiten gestionar el equipo a plena velocidad para conseguir la máxima productividad.

Otras de las principales características de la nueva prensa de inyección de tinta color de Xerox incluyen:

  • Resolución de 1000 x 1000 ppp para un resultado de alta calidad.
  • Doble ajuste y detector de fallos en los inyectores integrados y de forma automatizada para ahorrar más tiempo.
  • Flexibilidad de soportes gracias a la tinta de base acuosa de alta definición de Xerox.
  • Posibilidad de elegir entre un controlador (DFE) para PDF o IPDS.
  • Cortadora y apiladora integrados.
  • Panel de control táctil para acceder fácilmente a la selección de soportes, carga de los mismos, estatus del controlador (DFE) e historial de trabajo.

Más avances de inyección de tinta

Xerox también ha lanzado la nueva Impika® Evolution Inkjet Press, que está entre las prensas de papel continuo e inyección de tinta más rápidas del mercado con una velocidad de impresión de 254 metros por minuto. Además, ofrece una calidad de imagen mejorada con el modo Calidad Muy Alta (VHQ, en sus siglas en inglés), entre otras mejoras.

Con el modo VHQ, los proveedores de impresión pueden aumentar la uniformidad, detalle y resolución visual de las imágenes tanto en papeles tratados para offset como para inyección a tinta. Sus inyectores son capaces de controlar el tamaño de gota que se expulsa sobre papel, maximizando dosificación de la tinta a alta velocidad.

Combinado con un robusto y preciso gestor de perfiles de color, el modo VHQ ofrece una ventaja competitiva y maximiza la inversión tecnológica realizada por los clientes de la nueva Impika Evolution Inkjet Press.

Disponibilidad

Xerox Rialto 900 Inkjet Press ya está disponible. El modo VHQ para la Xerox Impika Evolution Inkjet Press se puede actualizar en las instalaciones existentes con un único pago y está disponible como opción en los nuevos sistemas.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.