Tinta sublimación impresoras Epson pequeño formato

Ampliamos nuestra oferta de tintas de sublimación para impresoras Epson de pequeño formato con nuevos kits con distintas capacidades. Esta tinta compatible ha sido específicamente formulada para trabajar con impresoras Epson de pequeño formato de las siguientes series:

WORKFORCE WF y PRO WF / EXPRESSION HOME XP / STYLUS PHOTO / STYLUS OFFICE B y BX / STYLUS C y CX / STYLUS D y DX / STYLUS S y SX / STYLUS PHOTO P, PX, R y RX / y otros.

Estas tintas precisan ser introducidas en la impresora con su correspondiente modelo de cartucho recargable, el cual podéis encontrar aquí.

Esta tinta fabricada en Europa tiene una gran calidad 100% garantizada, proporcionando colores brillantes y duraderos. Precisa de una conservación en espacios entre 10ºC y 25ºC de temperatura con una humedad relativa entre el 30% y 70% y no expuesta directamente a la luz solar.

Los sistemas de filtrado a los que son sometidas en su fabricación nuestras tintas, nos permiten asegurar que no quedan restos de sales minerales que son los que habitualmente obstruyen y dañan los cabezales y componentes de tu impresora o Plotter.

Poseemos homologación con las Normas internacionales de Calidad y Medioambientales: Certificación ISO 9001 e ISO 14001.

Si aún no sabes si tu impresora es compatible con estas tintas, puedes preguntar a nuestro servicio técnico sat@ahorraentinta.es

Puedes consultar nuestra amplia oferta de productos para sublimación.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.