Promoción impresoras Canon

Si estas pensando en regalarte una impresora para estas Navidades, por qué no hacerte dos regalos por el precio de uno? Canon está haciendo la competencia a los Reyes de Oriente y si te decides por una impresora PIXMA, Canon te regala un Smartbox “Un día entre dos”, que te permitirá escoger entre más de 800 actividades de ocio para disfrutar con quién tu quieras.

Gracias a esta promoción, si compras una impresora PIXMA MX895, PIXMA MX715, PIXMA MG5450 o PIXMA 6350, Canon te regala un Smartbox “Un día entre dos”, que incluye divertidas experiencias de bienestar, degustación, aventura y ocio para dos personas. Esta promoción tiene validez para compras efectuadas hasta el 15 de enero de 2013.

Sin duda una excelente oportunidad que combina productividad y diversión al mismo tiempo, y lo mejor de todo, es que el beneficiario de la Smartbox puedes ser tu con un acompañante, o bien dos personas diferentes al comprador del producto, es decir, que puedes comprarte la impresora para tu casa u oficina, y regalar el Smartbox a un tercero, con lo cual quedarás muy bien con el amigo o familiar al que decidas entregarlo.

Para recibir tu Smartbox solo tienes que enviar, después de comprar tu impresora PIXMA, un correo electrónico a la dirección: promociones@canon.es, especificando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Dirección de e-mail
- Dirección postal
- Teléfono de contacto
- Número de serie del producto
- Copia escaneada o fotografía de la prueba de compra del producto

Es importante que sepas que tienes hasta el 15 de febrero de 2013 para enviar los datos a dicho correo electrónico, y que una vez que recibas tu Smartbox podrás disfrutar de la experiencia que prefieras hasta el mes de junio del año 2014, con lo cual tienes mucho tiempo para planificarte. Para más información visita la Web de Canon y su perfil en Facebook.

Además en nuestra web podrás encontrar los cartuchos compatibles y los kits de recarga para estos modelos.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.