Papel de sublimación Polaris Premium HD

El Papel de sublimación Polaris Premium HD, distribuido en exclusiva por Ahorra en Tinta, es un papel de gran calidad, ideal para resultado fotográfico, con tecnología multicapa.

La tecnología multicapa de nuestro papel le permite soportar una mayor carga de tinta, ofreciendo una gran estabilidad de colores en la impresión y en el proceso de sublimación.

Con este papel se podrán realizar sublimaciones con acabados fotográficos de altísima calidad de imagen, 2400×2400 ppp, usando tintas Polaris y su respectivo perfil de color.

Perfecto para usar tanto en planchas térmicas como en hornos 3D sobre cualquier tipo de substrato (artículo sublimable).

Una vez impreso el papel es conveniente dejarlo reposar al menos 10 minutos. De esta forma el pigmento asentará mejor y se conseguirá un mejor resultado.

Para obtener los mejores resultados recomendamos la utilización de las tintas de sublimación Polaris de Ahorra en Tinta.

Ideal para crear camisetas para cumpleaños, celebraciones familiares, deportes en equipo o acontecimientos de la empresa, así como en otros artículos de tela personalizados, como gorras, pañuelos, delantales, bolsos, fundas de almohadas, etc., y también conseguiremos excelentes resultados sobre otras superficies como cerámica, cristal, piedra, metal, madera, etc., siempre que estén tratados con una imprimación de polímero o poliéster (Ver sección de soportes de sublimación).

Este producto va en formato de 100 hojas DINA4 (45 x 32 cm) 120 gr., para impresoras Epson y permite todo tipo de artículos de sublimación con fondo blanco o color claro.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.