Nuevos modelos de sublimación de Epson

Epson presenta dos nuevas impresoras de sublimación de tinta que permiten la producción fiable y rentable de artículos promocionales y materiales textiles con una calidad superior. Los modelos SureColor SC-F7200 y SC-F6200, que forman parte de un pack completo de impresión, cuentan con una garantía y un servicio de asistencia que permite a los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas de productos promocionales beneficiarse con total tranquilidad de los productos de alta calidad que genera Epson.

 

Estos nuevos modelos mejoran la gama de sublimación de tinta Epson al ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar sus posibilidades de producción. Tanto el modelo SC-F7200 como el SC-F6200 pueden generar textiles impresos de alta calidad: por ejemplo, ropa, equipamiento deportivo y textiles para el hogar. El modelo SC-F6200 también ofrece la flexibilidad necesaria para aplicar la técnica de sublimación sobre una amplia diversidad de sustratos rígidos. Esta impresora resulta ideal para empresas que fabrican artículos promocionales, siendo posible sublimar sobre productos tan diferentes como tazas o fundas para tablets o teléfonos, entre otros. Ambas impresoras utilizan el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP para generar unas impresiones excepcionales y precisas, con una nitidez y unos colores impresionantes. Junto con la tinta UltraChrome DS, estas impresoras proporcionan a sus usuarios unos resultados inmejorables. Además Epson ha creado la nueva tinta negra HDK Black principalmente para la impresión textil, con objeto de obtener negros más profundos y neutros, así como sombras más densas. Las impresiones de los usuarios en sustratos rígidos también se verán favorecidas por la tinta estándar negra, ya que produce gradaciones más suaves, que son perfectas para la creación de artículos promocionales.

Los clientes que adquieran estos productos de sublimación de tinta se beneficiarán de un paquete de impresión completo. El hardware, el software, el cabezal de impresión, la tinta y los papeles de sublimación proceden de un único fabricante (que también ofrece asistencia para todos ellos) con objeto de que todo funcione a la perfección como conjunto. Las impresoras también incluyen el software Wasatch, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir directamente sin necesidad de realizar más inversiones.

Además de esto, prestar un servicio y una asistencia de primer nivel es clave para ofrecer una tranquilidad total al cliente. En el caso poco probable de que se produzca un problema, ambos productos cuentan con una garantía estándar de un año. Si los clientes desean ampliar su cobertura, también están disponibles las opciones de garantía Epson CoverPlus, que incluyen un servicio ampliado y renovable por un año, con el que los clientes podrán pagar año a año, en lugar de tener que abonar por adelantado el importe de un período prolongado.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.