Nuevos multifunciones Epson de seis colores

Epson ha anunciado dos nuevas impresoras multifunción de seis colores en su gama Expression Photo. Ambos modelos se han diseñado para amantes de la fotografía que buscan una impresora avanzada que puedan utilizar todos los integrantes del hogar. Diseñadas para imprimir fotografías duraderas de calidad superior en 10 segundos, incorporando todas ellas conectividad Wi-Fi, la nueva gama Expression Photo incluye opciones de impresión móvil, varias bandejas de papel, escáner, impresión dúplex y control con pantalla táctil.

 

Las nuevas impresoras Expression Photo (XP-860 y XP-760) cuentan con conectividad Wi-Fi y utilizan cartuchos independientes Epson Claria Photo HD, ideales para aficionados a la fotografía que busquen crear fotografías de calidad superior que pueden durar hasta 300 años cuando se utiliza papel Epson y se conservan en un álbum de fotos. Las fotografías se pueden imprimir en papel fotográfico, cartulina/tarjetas gruesas y CD/DVD; mientras que los documentos se pueden imprimir a doble cara en todos los modelos. Las dos impresoras consiguen una velocidad de impresión ISO de 9,5 páginas por minuto en negro y 9 páginas por minuto en color.

Los dos nuevos productos Expression Photo son compatibles con Epson Connect, que permite imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando por correo electrónico fotografías y documentos a la impresora o a través del driver de impresión remota. Epson Connect incluye también la aplicación Epson iPrint para imprimir con facilidad mediante Wi-Fi desde Smartphones y Tablets. Además, permiten imprimir directamente fotografías de Facebook mediante la aplicación Epson Creative Print o directamente desde dispositivos móviles gracias a la compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Las nuevas impresoras incorporan un escáner, pantalla LCD de 10,9 cm, panel de control y bandeja de salida con apertura y cierre automático, así como conectividad Wi-Fi Direct, que permite crear un punto de conexión para conectar dispositivos móviles sin necesidad de router. Imprime directamente desde una tarjeta de memoria o desde una cámara con compatibilidad PictBridge inalámbrica. La XP-860 incluye también alimentador automático de documentos a doble cara y funciones de fax; mientras que la XP-760 cuenta con encendido automático, basta con enviar un trabajo a la impresora para encenderla de nuevo. La XP-760 puede escanear a 2.400 ppp mientras que la XP-860 aumenta dicha resolución a 4.800 ppp.

Las impresoras Expression Photo XP-860 y Expression Photo XP-760 están disponibles desde este mes de septiembre, a un precio de 282,33 € y 221,83 €, respectivamente.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.