Nuevo multifuncional Brother DCP-J132W

En las últimas semanas Brother la lanzado nuevos equipos de impresión, los cuales ya os hemos empezado a hablar en los últimos post publicados en Ahorra en Tinta. Hoy le toca el turno al multifuncional DCP-J132W.

Se trata de un equipo de inyección de tinta A4 con conexión WiFi a dispositivos móviles y  con las funciones de impresora, copiadora y escáner. Puede ser compartida por varios usuarios y ofrece múltiples opciones de conexión con dispositivos móviles: AirPrint, Google Cloud Print y  Brother iPrint&Scan. Esta última permite la impresión y escaneado y además, con las aplicaciones gratuitas Brother Image Viewer para Android y ScanViewer para iOS, ahora es posible editar los documentos escaneados directamente en el dispositivo móvil.

 

Utiliza 2 tipos de consumibles, estándar (LC121) y de larga duración (LC123) para adaptarse a las distintas necesidades de impresión de cada usuario que, además son individuales para sustituir sólo el color agotado. Para atender los trabajos urgentes, permite seguir trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.