Nuevo multifunción Epson Expression XP 211

Epson uno de los líderes mundiales en impresión e imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de la multifunción Expression XP 211. Este nuevo equipo se destaca por sus cartuchos de tinta individuales y muy económicos, los cuales proveen grandes ahorros ya que se reemplaza únicamente el color que se necesita. La XP 211 es altamente versátil gracias a su red WiFi integrada que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica. Asimismo, hace posible la impresión directa desde teléfonos inteligentes y otros dispositivo móviles.

 

Este nuevo multifunción está pensado exclusivamente para proveer una solución de impresión sumamente económica para el hogar. La XP 211 es una elección ideal para las tareas cotidianas en casa, con impresora, copiadora y escáner de alta calidad y confiabilidad.

Aparte de brindar gran economía, los cartuchos contienen las revolucionarias tintas DURABrite Ultra que imprimen documentos en negro con calidad láser y fotos en color aún más brillantes. Adicionalmente, las tintas DURABrite Ultra ofrecen secado instantáneo y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.

Este nuevo equipo posee una velocidad de impresión de hasta 26 ppm en texto negro y 13 ppm en texto a color. Viene equipado con un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi, convirtiéndola en el recurso perfecto para ampliaciones de fotos y documentos OCR. Y con su diseño moderno y compacto, se adapta a cualquier espacio dentro del hogar.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el . 1 Comentario

Una Respuesta a “Nuevo multifunción Epson Expression XP 211”

  1. anna karinha sanchez medina dice:

    Buenas tardes. queria saber si esta impresora es buena para la sublimacion. Gracias

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.