Nuevo Epson multifunción A3 profesional de alta velocidad

La nueva generación de impresoras de inyección de tinta profesionales ecoeficientes super rápidas está aquí: la WorkForce Enterprise C20590. Esta impresora A3 para oficina departamental en color ultra rápida de 100 ipm ofrece los beneficios ecológicos que solo la tecnología de inyección de tinta puede ofrecer, proporcionando una solución de bajo consumo de energía con menos consumibles al precio de una fotocopiadora láser departamental. A la WorkForce Enterprise WF-C20590 se une por una versión 75 ipm, la WF-C17590, ambas diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión de oficinas departamentales en grandes empresas y PyMEs, especialmente en aquellas que tienen picos de alto volumen de productividad.

 

Para mejorar aún más la calidad de la impresora, Epson ha incorporado una serie de innovaciones tecnológicas, entre ellas un cabezal de impresión de reparación automática para eliminar el efecto de bandas y una correa de transporte electrostática para mantener la calidad a alta velocidad. Además, esta nueva tecnología ofrece un cambio sustancial en el rendimiento medioambiental, reduciendo el uso de energía en hasta un asombroso 96 % en comparación con una impresora láser de la misma velocidad sin necesidad de una fuente de alimentación especializada.

Darren Phelps, director de imagen empresarial de Epson Europa, explica: “La WorkForce Enterprise reduce el impacto medioambiental de la impresión proporcionando una solución de bajo consumo de energía y menos consumibles, al tiempo que ofrece muy altas velocidades de impresión de alta calidad. Dado que tiene menos piezas que las impresoras multifunción láser equivalentes, esta serie promete ofrecer una mayor fiabilidad y aumentar significativamente el tiempo de actividad de la impresora.

“Sabíamos que teníamos algo especial tan pronto como vimos a la WorkForce Enterprise en el laboratorio, pero han sido las reacciones de los distribuidores europeos lo que realmente ha confirmado el carácter innovador de esta nueva gama. Llevamos este modelo de prueba a ciudades todo el continente, incluidas Praga, Lille, Atenas, Helsinki y muchas más para reunir opiniones y valoraciones vitales que nos han servido para crear el mejor producto Epson posible”.

A pesar de su eficiencia energética, el rendimiento no sufre menoscabo alguno. El cabezal de impresión de inyección de tinta que ofrece altas velocidades y excelente calidad de impresión está diseñado basándose en tecnología escalable que Epson utilizó por primera vez en sistemas industriales como prensas de etiquetas de gran escala. El excelente diseño del nuevo cabezal de impresión, que mide solo 43 mm de ancho y contiene aproximadamente 33,500 inyectores, ofrece una detección de fallos excepcional y tecnología de gotas de tamaño variable para reducir el efecto de bandas. Este compacto pero increíble nivel de detalle no solo mejora el rendimiento sino que también proporciona velocidad y fiabilidad para equipos muy productivos donde las interrupciones no son una opción. Una simbiosis perfecta de rendimiento y eficiencia.

La unidad opcional de acabado de la WorkFlow Enterprise permite el acabado automático de documentos, una entrada de papel máxima de 5.350 hojas con alimentación de papel opcional y una grapadora de 4.000 hojas así como una unidad apiladora para mejorar la eficiencia, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, estos modelos son compatibles con una amplia gama de soluciones y están diseñados para la impresión y el escaneado móviles en dispositivos móviles inteligente de eficiencia para el usuario con NFC. Herramientas y software Email Print for Enterprise, Epson Print Admin y Document Capture Pro ofrecen funciones adicionales que van más allá de la impresión y el escaneado.

La WF-C20590 estará disponible a partir de junio de 2017.

Principales características

  • Disponible en modelos 75 ppm y 100 ppm
  • DualScan de alta velocidad (símplex / dúplex): 60 / 110 ipm
  • Bajo consumo de energía – 320 W (podría bajar hasta 180 W)
  • Predeterminado 600 x 1200 ppp – Alta calidad de impresión de hasta 600 x 2400 ppp
  • Color, hasta en tamaño SRA3 usando bandeja MP
  • Habilitado para Plataforma abierta de Epson
  • Cartuchos de tinta de alta capacidad: K = 2 x 50 K, CMY = 50 K
  • Tintas pigmentadas DuraBrite
  • Pantalla en color de 9 pulgadas TP
  • Entrada de papel máxima de 5.350 hojas (80 g/m²) con alimentador de papel opcional
  • Unidad de acabado de 4.000 hojas disponible con apilamiento y grapado
  • La tecnología de verificación de inyectores garantiza unas impresiones uniformes
  • Cuenta con correa de transporte electrostática, lo que garantiza que el papel esté totalmente plano cuando se imprime sobre él
  • Compatibilidad de lenguaje de impresión incluidos PDL (PCL 5/6, PostScript 3, PDF), ESC/P-Raster

 Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.