Nuevas impresoras Látex de HP

HP ha lanzado la nueva serie de impresoras HP Latex 500 y la impresora HP Latex 1500 que amplían el portfolio Látex de tercera generación de la compañía. Esta serie está dirigida a  mejorar la productividad de los proveedores de servicios de impresión (PSPs) de mediano y gran tamaño en el campo de la señalización.

 

“Muchos proveedores de impresión de mediano y gran tamaño buscan aplicaciones que puedan manejar mayores volúmenes de producción y que les permita acceder a aplicaciones rentables,” afirma  Xavier Garcia, director general de la división de Impresión de Gran Formato de HP Inc. “La serie HP Latex 500 y la impresora HP Latex 1500 Printer establece nuevos umbrales de rendimiento con  una inversión inicial menor, ayudando a los clientes a satisfacer las demandas en momentos de picos de producción y a mantener los trabajos ‘in-house’, así como  a captar oportunidades de aplicaciones  en crecimiento como son los rótulos luminosos para interior o exterior”.

La serie HP Latex 500 está formada por las impresoras de 64 pulgadas Hp Latex 560 y 570 y están diseñada para hacer frente a los crecientes volúmenes de impresión con una baja inversión inicial. Como novedades, la serie permite más impresión sin necesidad supervisión con un nuevo tablero giratorio sin perno y con ajuste de inclinación automático  para cargar las bobinas en un minuto, e incluso menos,  con la posibilidad de manejar bobinas  de hasta 55 kg., así como  señalización del estado para una monitorización de la producción en tiempo real a distancia; velocidad de impresión de hasta  23 m2/hora en modo interior para una producción rentable de trabajos de alta calidad con plazos rápidos de entrega; impresiones  altamente saturadas utilizando nuevos modos  para una impresión más brillante con un 50 por ciento más de densidad de la tinta, también con un nuevo accesorio de rodillo limpiador para obtener resultados de alta calidad en carteles de bajo coste y vinilo autoadhesivo; capacidad para desempeñar todas las tareas delante de la impresora, como es el caso de los cambios de soporte y tinta, doblando el espacio de trabajo disponible; y fácil integración en una flota mayor de HP Latex con capacidades de emulación de color. Junto con las impresoras se ha desarrollado la aplicación HP Latex Mobile para gestionar trabajos de forma remota.

Por otra parte, la HP Latex 1500 es una impresora de 126 pulgadas para una impresión súper-ancha más asequible y que permitirá agilizar los tiempos de entrega en un amplio rango de aplicaciones de interior y exterior. Este modelo puede alcanzar velocidades de hasta 74 m2/hora  en modo de producción exterior y de hasta 45 m2/hora en modo de producción interior. Dispone de sustitución automática de los inyectores,  de  un  sensor óptico avanzado de  soportes (OMAS) y un espectrofotómetro integrado.

La utilización de cartuchos de tinta rentables de HP de cinco litros permite reducir costes y una impresión más desatendida. La zona de impresión es accesible y cuenta con señalización LED, además de con un servidor de impresión interno y una señalización de estado que permite el control de la producción con un solo vistazo. Los clientes pueden elegir qué funcionalidades instalan en función de las necesidades de su negocio.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.