Nuevas impresoras HP enfocadas a arquitectos, ingenieros y sector de la construcción

Utilizar las mejores herramientas para cada profesión, es fundamental. Teniendo esto como premisa, la marca Hewlett Packard  ha lanzado al mercado dos impresoras enfocadas a arquitectos, ingenieros y trabajadores del sector de la construcción.

 

La compañía presentó la Impresora multifuncional HP DesignJet T830 (MFP) y la Impresora HP DesignJet T730, que reinventan la forma en que los profesionales imprimen, escanean y copian.

Estos productos están  diseñados para resistir entornos adversos de trabajo, haciendo que sea más fácil y rápida la impresión de gran formato desde la oficina a las obras en construcción.

“Aunque los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción y los de diseño son cada vez más móviles, prefieren hacer las ediciones y revisiones de planos sobre una página impresa”, afirmó Xavier Garcia, vicepresidente y gerente general, Impresión de gran formato, HP.

En este caso, la impresora HP DesignJet T830 MFP es la impresora multifuncional de gran formato más accesible, compacta y transportable del sector. Por su parte, la impresora HP DesignJet T730, ofrece un diseño resistente a los daños capaz de soportar sitios de trabajo difíciles, un escáner incorporado y un panel frontal que se puede extender y operar desde una tablet.

Entre las principales características que presentan están:

  • Mayor facilidad de uso y velocidades competitivas, al realizar impresiones de tamaño A1/D de alta calidad en tan solo 25 segundos.
  • Un alimentador automático de papel, que posibilita una fácil impresión de dibujos de la mitad del tamaño de hasta 13 pulgadas de ancho y evita el desperdicio de papel y el trabajo extra de cortar la salida de la bobina.
  • Un modo de impresión Econofast, que ahorra tinta y tiempo al imprimir documentos de trabajo y borradores.

Ambos productos cuentan con un escáner integrado de 36 pulgadas de ancho que permite a los usuarios modificar, escanear y compartir planos en la oficina o en las obras en construcción desde un dispositivo móvil.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.