Nuevas impresoras Canon Pixma

Canon ha lanzado cuatro nuevas impresoras que destacan por su diseño al ser hasta un 40% más compactas, la conectividad y la creatividad. Son las características comunes de la PIXMA TS5050, que está más concebida para principiantes; la serie PIXMA TS6050 y la serie PIXMA TS8050, que son de gama media, y la PIXMA TS9050, que se engloba dentro de la gama alta.

 

Características
Las impresoras cuentan con conexión WiFi integrada, siendo posible imprimir en cada una de ellas desde ordenadores, smartphones y tabletas de forma inalámbrica y haciendo uso de la aplicación mejorada Canon Print para iOS y Android.

Además, incorporan funciones como WiFi Direct y Modo punto de acceso para facilitar la conexión directa a la impresora sin tener que emplear un router o una contraseña para WiFi, de manera que se hace más fácil la impresión.

Aparte de estas especificaciones, cada impresora tiene una serie de particularidades. Por ejemplo, la Pixma TS9050 y la Pixma TS8050, cuentan con conexión Ethernet para compartir la conexión entre varios ordenadores a la red. También disponen de NFC.

Estas impresoras, al igual que la Canon Pixma TS6050, tienen una pantalla táctil LCD y permite el acceso a Pixma Cloud Link para conectar los servicios en la nube e imprimir más rápidamente o bien subir documentos. Además, otra de sus ventajas es la conexión a Instagram para dar vida las fotos de las que es posible hacer copias impresas de 13 cm x 13 cm.

La impresión en todas ellas es rápida y de calidad tanto en papel normal como en el fotográfico, sobre todo, en la Pixma TS5050, que funciona con cinco cartuchos de tinta individuales como la Pixma TS6050. Los otros dos modelos emplean cartuchos adicionales de tinta gris y negra fotográfica mejorada. En todas las impresoras, hay cartuchos XL opcionales.

Diseño
En este apartado, destacan los diseños elegantes y compactos en los que hay un panel frontal inclinable y grandes pantallas LCD para un acceso rápido a todos los menús y a la funcionalidad de aplicación Canon Print.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.