Nuevas HP ePrinters para impresión de gran formato

HP ha presentado dos nuevas impresoras conectadas a la web que transforman el proceso de impresión de gran formato con un nuevo diseño ergonómico, y mejora la experiencia del usuario para los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción.

Los actuales profesionales de diseño son más móviles que nunca, pues circulan continuamente entre oficinas, distintos lugares de trabajo y aeropuertos. Además, el proceso de diseño tiene un alto grado de colaboración al realizarse entre varios equipos ubicados en zonas horarias distintas.

Las nuevas impresoras HP Designjet T 920 y T 1500 ePrinter ayudan a los grupos de trabajo a completar sus tareas con eficiencia al imprimir correctamente desde el comienzo con visualizaciones previas reales, permitiéndoles el cumplimiento de plazos con impresión rápida y de alta calidad. Además, estos equipos ayudarán a los usuarios a obtener acceso móvil para ver e imprimir proyectos desde la nube, de modo que puedan colaborar más fácilmente con equipos distantes geográficamente.

 

Los dispositivos de 36 pulgadas fueron creados en una amplia interacción con usuarios en el proceso inicial de desarrollo. Los usuarios realizaron propuestas basadas en los problemas de uso antes, durante y después del proceso de impresión. A partir de esta información, HP identificó la bandeja de salida y la carga de papel mediante un portarrollos frontal como áreas clave de mejora.

La bandeja de apilado de salida integrada en los dispositivos cambia la forma como los usuarios recogen y organizan las impresiones de gran formato. Esta bandeja se encuentra integrada en la parte superior del dispositivo y proporciona impresiones planas e intercaladas. Este nuevo sistema de salida mejora la productividad mediante la reducción del tiempo dedicado a buscar y organizar impresiones, además de eliminar la necesidad de que los usuarios se agachen para recoger las impresiones.

Además, el nuevo diseño industrial presenta una superficie plana en la parte superior de los dispositivos, lo que crea una mesa de revisión para verificar con facilidad y rapidez los planos impresos, la carga se realiza mediante el portarrollos frontal, el cual permite que los usuarios carguen papel con facilidad, incluso mientras están sentados. Además de estas nuevas características de diseño, las HP Designjet T 920 y T 1500 ePrinters aseguran una velocidad mayor de impresión, catalogándolas como las más rápidas del mercado.

Para grupos de trabajo pequeños y medianos, la compacta HP Designjet T 920 ePrinter elimina el desorden en la salida de impresión con una bandeja de apilado integrada, la cual colecta hasta 50 hojas de papel tamaño A4 a A0. La carga mediante el portarrollos frontal y la alineación automática de la bobina de papel simplifican el manejo del rollo de papel. El dispositivo funciona a velocidades de tan solo 21 segundos para una impresión A1/D y está equipado con 32 GB de capacidad de memoria virtual para procesar archivos complejos y entregar impresiones más rápido.

Ideal para entornos multiusuario, la HP Designjet T 1500 ePrinter está equipada con dos bobinas y presenta capacidades de alineación automática y alternancia inteligente para manejar varios trabajos en diferentes tipos y tamaños de papel. Con el doble de poder de procesamiento que su predecesora, la HP Designjet T 1500 ePrinter usa un procesador paralelo con una unidad de disco duro de 320 GB para imprimir múltiples archivos simultáneamente.

Ambas impresoras ofrecen una pantalla táctil a todo color intuitiva que proporciona a los usuarios mayor control y la capacidad de administrar colas de trabajo, rastrear costos de impresión y tener visualizaciones previas reales.

Se espera que las HP Designjet serie T 920 y serie T 1500 ePrinter estén disponibles en todo el mundo a partir del 8 de julio.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.