Nueva Roland DG Texart XT-640S-DTG para la impresión de camisetas

Roland DG EMEA presenta su nueva impresora Texart XT-640S-DTG, una impresora directa a prenda multiestación que imprime diseños a todo color directamente en camisetas y prendas de algodón, de forma rápida y colorida.

La gama Roland Texart ofrece resultados fiables y de alta calidad bajo demanda, lo que permite la personalización en serie de productos textiles. La nueva Texart XT-640S-DTG permite a los usuarios imprimir diseños, fotos, logos y texto a todo color y de gran duración directamente sobre una amplia gama de tipos de camisetas y prendas de algodón, de poliéster blanco y prendas con un alto porcentaje de algodón. Las tintas pigmentadas CMYK y la tinta blanca de alta densidad permiten reproducir colores vivos sobre prendas blancas o de color, y todo ello con un aspecto y un tacto naturales.

Permite imprimir una camiseta en tan solo 8 segundos (área de impresión de 200×260 mm, CMYK, modo de producción, basado en la producción de 12 camisetas); además, el sistema exclusivo del soporte deslizante para plantillas permite combinar diferentes tamaños de plantillas para una máxima versatilidad, especialmente en tiradas cortas. Por otro lado, el último software RIP ErgoSoft de Roland con datos variables y una función de aplicación automática de color blanco consiguen que la producción directa a prenda sea extremadamente eficiente.

Paul Willems, director de Business Development y Product Management de Roland DG EMEA, comenta: “La nueva Texart XT-640S-DTG es otro gran ejemplo de las oportunidades que ofrece la tecnología digital de Roland. Su velocidad, precisión y versatilidad la convierten en el equipo ideal para proveedores de prendas que buscan pasar de la serigrafía a lo digital, para aquellos que ya disponen de varios equipos de impresión directa a prenda, empresas que gestionan la producción de forma interna, empresas de bordado de prendas que buscan diversificar su oferta de productos y muchas posibilidades más. El mercado de la impresión directa a prenda digital está preparado para crecer y crecer, y esperamos ser de ayuda para que más clientes se unan a ella”.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.