Nueva impresora inkjet iJet de TRESU de impresión digital para cartón plegable

TRESU Group incrementa la flexibilidad del flujo de trabajo de impresión digital para cartón plegable con la introducción de la impresora de inyección de tinta TRESU iJet para la aplicación en línea variable de barnices UV en reserva.

Colocada después de la fase de impresión, la TRESU iJet se integra perfectamente en la línea con las prensas digitales HP Indigo 30000, HP Indigo 12000 y HP Indigo 10000. La impresora procesa el mismo software que en ambas prensas y, cuando es necesario, que el de la impresora analógica que la acompaña. El resultado de este sistema es que los archivos se procesan en cuestión de minutos.

La TRESU iJet se puede personalizar para adaptarse a un número cualquiera de cabezales de impresión, entre 1 y 11, junto a la barra. Los cabezales de impresión se pueden recolocar en la dirección de cruce, lo que permite aplicar el revestimiento en cualquier punto del embalaje.

La TRESU iJet iguala la productividad de la prensa de impresión y alcanza velocidades de 58m/min o 4.600 hojas/hora, y emplea barnices UV con una formulación especial que ofrecen un alto brillo y son resistentes a los arañazos.

Kim Krintel, vicepresidente de la división TRESU DigitalSolutions, comenta: “Las reservas de barniz UV son un método eficaz de añadir impacto a una imagen impresa; esto permite incrementar el atractivo estético general del embalaje. La aparición de la impresora de TRESU iJet, con tiempos de preparación mínimos, representa una excelente solución para la aplicación de lacados o revestimientos suplementarios en situaciones de tiradas cortas o en características variables en el embalaje, como por ejemplo en los productos personalizados. Además, esta solución permite a las imprentas mejorar la sofisticación de las marcas en situaciones en las que el tiempo de comercialización es de vital importancia, como en el caso de los prototipos y las pruebas de mercado”.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.