Nueva impresora Epson SureColor SC-F9200

Epson anuncia su nueva impresora SureColor SC-F9200 y la tinta de alta densidad HDK Black, pensadas para ayudar a los fabricantes a producir en serie artículos textiles de gran calidad con rapidez y uniformidad manteniendo los costes siempre bajos. Además, hay disponibles papeles para sublimación para garantizar que todos los elementos funcionen en armonía y ofrecer así una gama de artículos textiles, como prendas, ropa deportiva o decoración para el hogar; así como cartelería y pancartas flexibles con los mejores resultados.

 

Con la tecnología PrecisionCore de Epson y los dos cabezales de impresión TFP, crearás rápidamente textiles de gran calidad con nitidez y colores soberbios. Estos componentes forman un tándem con la nueva tinta de alta densidad HDK Black, la última incorporación de la gama de tintas UltraChrome DS, que se ha concebido para imprimir textiles y obtener negros neutros y profundos, así como sombras densas.

Los usuarios se beneficiarán del sistema de tintas de gran capacidad, especialmente concebido para tiradas de impresión ininterrumpidas y más duraderas; con menos tiempo de dedicación a sustituir consumibles. Además, con el gran post calentador y el secador opcional, los productos se encontrarán en condiciones óptimas para su inmediato rebobinado en el sistema de recogida de alta precisión, lo que significa que los usuarios ya no tendrán que perder tiempo esperando a que se sequen las copias.

La SureColor SC-F9200 estará disponible a partir de octubre de 2015.

 

Características:

  • Cabezal de impresión PrecisionCore TFP para una alta producción y larga vida útil.
  • Alta resolución con una calidad de imagen de hasta 720 x 1440 ppp.
  • Imprime en una amplia variedad de papeles transfer para sublimación de tinta hasta 64 pulgadas (1.625 mm).
  • Resultados de alta calidad mejorados con la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable.
  • Rodillo de recogida automática de gran fiabilidad de 40 Kg con una precisión de rebobinado de +/- 2,5 mm.
  • Secado rápido disponible gracias al poscalentador de platina que admite de 30ºC a 55ºC.
  • Carga de rollos por un único operador con palancas de elevación; control automático de tensión del papel.
  • Velocidades de hasta 97 m2/h aprox. en modo borrador; 56 m2/h en modo producción y 27 m2/h en modo calidad).
  • Sistema de tinta de 2 x 1,5 litros fácilmente recargable con bolsas de tinta de un litro (1,08 kg) para un bajo mantenimiento y tiradas mayores.
  • La tinta de base acuosa Epson UltraChrome DS produce colores vivos, contornos nítidos y gradaciones suaves, con una excelente resistencia a la luz y el lavado, así como también a la abrasión y la transpiración.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.