Nueva HP OfficeJet 7510

HP anuncia la llegada de un nuevo equipo a la familia de impresoras OfficeJet, la HP OfficeJet 7510 All-in-One de gran formato. Este dispositivo resulta ideal para imprimir materiales de comunicación y marketing con una calidad profesional que les permitirá diferenciarse de su competencia.

 

Esta nueva impresora asegura una excelente eficiencia, seguridad y velocidad de impresión, permitiendo a los usuarios, imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde un único equipo.

Otros beneficios clave son:

• Versatilidad para proyectos de marketing: con la nueva HP OfficeJet 7510 de gran formato, las pequeñas empresas o grupos de trabajo podrán producir materiales de marketing con calidad profesional dentro de su propia oficina. Desde carteles a documentos en tamaño A3, las empresas tienen la flexibilidad de producir sus propios materiales con gran calidad, ya sean documentos, folletos o carteles, en tiempo real, con un bajo coste por página. La rápida velocidad de impresión de 15/8 páginas por minuto asegura que podrán cumplir incluso los plazos de entrega más exigentes, adaptándose a cualquier necesidad empresarial.

• Gran calidad de imagen: gracias a la impresión con calidad láser y gráficos de colores nítidos. Esto asegura que la impresión sea resistente al agua, anti borrones y no se desvanezca con el uso de marcadores. Para el toque final, la impresión sin bordes aparece para impresiones de hasta 33 x 48.2cm de tamaño.

• Ahorro de costes: ayuda a las pequeñas empresas a reducir costes y ahorrar energía en cada proyecto. Se trata de una opción muy asequible para pymes, ya que el coste de impresión por página es 50% más bajo que la impresión láser.

• Productividad también en remoto: la pantalla táctil de 6,75 pulgadas ofrece un acceso rápido a multitud de aplicaciones. Para los profesionales que pasan mucho tiempo fuera de la oficina, existe la posibilidad de estar conectados e imprimir directamente desde su Smartphone o tableta con las funciones HP ePrint, Apple AirPrint, y Wireless Direct Printing.

• Precio y disponibilidad: la impresora HP OfficeJet 7510 de gran formato tiene un precio a partir de 199€ y está disponible en España desde el 1 de junio.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.