Nueva gama de impresoras Epson para aplicaciones creativas

SEpson ha presentado su última gama de impresoras profesionales de cartelería de gran formato. Resultado de la culminación de un profundo análisis del mercado, de opiniones de los clientes y de pruebas, la nueva gama SureColor SC-S ofrece a los usuarios una manera precisa de crear carteles y expositores atractivos e impactantes. Completado con una asistencia y soporte técnico excepcionales, esta gama mejorará el aprovechamiento del tiempo de funcionamiento, para ayudar a las empresas a maximizar la productividad.

Cada uno de los componentes de estas impresoras (SC-S80600, SC-S60600, SC-S40600) ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento sin interrupciones y garantizar unos resultados de calidad profesional. Desde cartelería hasta expositores y decoración de alta gama, esta serie puede crear resultados precisos en una variedad de sustratos. Desde presentaciones de exposición, carteles y paneles de iluminación trasera hasta materiales de punto de venta, rotulación de vehículos y papel mural, todo ello se genera con una precisión sin igual gracias a un sistema de control de tensión automático extremadamente avanzado (AD-ATC). A esto se une un sofisticado sistema de alimentación y rodillos antiestáticos de presión de amplio diámetro, para optimizar la precisión del agarre y de la alimentación.

 

Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la gama produce resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes. En paralelo con la nueva formulación Epson UltraChrome GS3 o GS3 con tinta roja, los usuarios pueden generar una gama cromática variada para lograr una reproducción del color con una alta precisión. La impresora SC-S80600 se beneficia de la adición de tinta roja y naranja para ampliar la gama cromática y aún más las posibilidades. Un modo de “punto de precisión” de alta calidad facilita que la calidad general de impresión mejore en una variedad de tipos de papel entre los que se incluye los negativos claros, el vinilo, el lienzo y el papel fotográfico mediante la armonización de diversos parámetros de imagen de una manera fácil de utilizar.

En el diseño de la nueva serie SC-S todo se ha centrado en mejorar la experiencia de impresión del cliente. La configuración es rápida y sencilla y, una vez que la impresión está en marcha, el amplio panel claro permite ver el área de impresión, mientras que con las luces LED se pueden revisar fácilmente las copias.

Epson entiende que la productividad tiene una importancia esencial para los clientes y, por eso, la gama ofrece una serie de funciones, como el mantenimiento automático del cabezal de impresión o el sistema de filtro de la tinta, para asegurar una impresión continuada con el máximo aprovechamiento del tiempo.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.