Nueva familia de impresoras ‘HP Latex R Series’

HP acaba de anunciar su nueva familia de impresoras ‘HP Látex R Series’ que incorpora nuevas funcionalidades y soluciones que permiten a los proveedores de servicios de impresión (PSP), beneficiarse de la impresión con ‘HP Látex’ en una plataforma de impresión híbrida, que incluye la impresión de imágenes en alta calidad sobre materiales rígidos y flexibles, a través del uso de tintas ‘Látex’ con base de agua.

La ‘HP Latex R Series’, aporta colores más intensos al mundo de la impresión rígida, además de incorporar la nueva ‘HP White Latex Ink’, que imprime en un “blanco real” de alta calidad y brillante que no amarillea con el tiempo, tal como ocurría con la tradicional tinta blanca basada en UV. La nueva línea de productos presenta el nuevo modelo básico ‘HP Latex R1000′.

Además, HP está introduciendo mejoras en toda su gama de productos. Las nuevas impresoras de la serie R mejoran la productividad y su eficiencia hasta en un 50%. En lo que se refiere a la mejora de productividad del software, se incluyen aspectos como mejoras en la gestión de colas y actualizaciones automáticas. La carga y el manejo más eficiente de los materiales de impresión multi hoja ayudarán a aumentar significativamente la producción.

La nueva serie R, también potenciará la capacidad de los proveedores de servicios de impresión para ampliar aplicaciones como el embalaje personalizado de tiradas cortas, los expositores de cartón corrugado POP y el termoformado impreso, beneficiándose de los finos detalles y la calidad de imagen de color saturado en el material de cartón y de las capacidades de elongación de la tinta HP Latex al producir piezas de impresora termoformadas.

Tres modelos de impresora

La impresora ‘HP Latex R’ ofrece máxima versatilidad a los proveedores de servicios de impresión de modo que, a través de una sola tecnología, se consigan los mismos niveles de calidad en campañas tanto rígidas como flexibles. Un único cartucho de tinta que ofrece una gama completa de colores junto con el blanco más brillante. La cartera de impresoras de la serie R incluye los modelos de impresora: ‘HP Latex R2000 Plus’ (mayor capacidad y productividad, materiales de alimentación, configuración alimentada por rollos o por hojas de hasta 2,5 m, impresión con cartuchos de alta capacidad de 5 l y capacidad de impresión con tinta blanca); ‘HP Latex R1000 Plus’ (hasta 1,64 m de ancho, configuración alimentada por rollos u hojas con cartuchos de 3 l y capacidad de impresión de tinta blanca); gama de entrada ‘HP Latex R1000′, a un precio atractivo que incluye el manejo de materiales de hasta 1,64 m de ancho, configuración alimentada por hojas -alimentada por rollos disponible como accesorio- con cartuchos de 3 l y capacidad de impresión con tinta blanca.

Las capacidades de los sustratos rígidos de la Serie R incluyen papel y plástico, espuma de PVC, cartón corrugado, acrílico, policarbonato, cartón comprimido, cartón de nido de abeja, panel compuesto de aluminio y madera. Los sustratos en rollo incluyen pancartas de PVC, vinilo autoadhesivo, papel recubierto, polipropileno, poliestireno, policarbonato, poliéster, textiles y lona.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.