Novedad: Hewlett Packard PageWide XL

HP anuncia el lanzamiento de la nueva serie de impresoras HP PageWide XL, que son “hasta un 50 % más rápidas, lo que permite a los proveedores de impresión en gran formato incrementar su volumen de trabajos y ampliar el negocio de aplicaciones en color”.

Las impresoras y multifuncionales de esta nueva serie alcanzan velocidades de hasta 20 impresiones tamaño D/A1 por minuto y permiten imprimir documentos técnicos con rapidez y a unos bajos costes operativos, lo que resulta ideal para la producción de trabajos de arquitectos, ingenieros, mapas de sistemas de información geográfica (GIS) y pósters en el punto de venta. La gama HP PageWide XL se comercializará a partir de principios de 2018 y se lanzarán versiones específicas para cada país.

“El lanzamiento de las nuevas impresoras HP PageWide XL supone otro paso de gigante en el camino emprendido por HP para ofrecer innovación continua en la impresión en gran formato para los diseñadores del futuro”, señala Guayente Sanmartín, director general y responsable global de la división de impresión de diseño en gran formato de HP. “La revolucionaria plataforma PageWide XL, con velocidades de impresión aún más rápidas, ayudará además a nuestros clientes a marcar la diferencia en entornos profesionales con impresiones inmediatas en color y blanco y negro desde una única impresora”.

Con más de 5.000 unidades vendidas y 300 M de m2 impresos desde el lanzamiento de la impresora HP PageWide en 2015, las impresoras HP PageWide XL realizan el trabajo de dos impresoras en un único dispositivo, proporcionando impresiones en blanco y negro y en color a velocidades extraordinarias.

HP proporciona también una mayor productividad para la gama HP PageWide XL gracias a nuevas soluciones de software. HP SmartStream ofrece dos nuevos módulos: Document Organizer, que permite al usuario renombrar automáticamente grandes volúmenes de ficheros utilizando una innovadora tecnología OCR, que permite obtener significativos ahorros de tiempo en la gestión de trabajos; y Pixel Analysis, que proporciona estimaciones precisas antes de imprimir, utilizando la cobertura de píxeles para cada trabajo.

Otras funcionalidades nuevas introducidas por HP en los escáneres HP HD & SD Pro permiten mejorar la productividad de los operarios, la calidad de imagen y las capacidades para limpieza de fondos. La nueva bandeja de salida optimiza tantos los flujos de trabajo de los escaneos como de las copias.

Entre las impresoras incluidas en la gama HP PageWide XL se encuentran la HP PageWide XL 8000 (impresiones en gran formato de alta calidad a velocidades de hasta 30 impresiones D/A1 por minuto, así como 775 ml de cartuchos de tinta por color, con conmutación automática y hasta seis rollos -más de 1.200 metros- para garantizar la productividad);HP PageWide XL 4500 (facilita a los equipos de trabajo preocupados por los costes y la seguridad -incluyendo arquitectos e ingenieros- imprimir de forma segura hasta 12 impresiones tamaño D/A1 por minuto en puestos de impresión locales); y HP PageWide XL 4000 (permite a los equipos técnicos y a las tiendas de copias producir 8 impresiones D/A1 por minuto, ayudándoles a incrementar la productividad en la ejecución de trabajos).

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.