Novedad Canon PIXMA TS3150

Canon lanza sus nuevas impresoras PIXMA TS3150, unas nuevas 3 en 1 para el hogar que imprimen, escanean y copian de un modo práctico y sencillo. Unas impresoras multifunción de inyección de tinta, destinadas a todos aquellos usuarios que necesitan imprimir y escanear desde el propio hogar. Además de un diseño sobrio y elegante, la impresora PIXMA TS3150 dispone de conexión WiFi. Mediante esta conexión toda la familia puede imprimir, en el momento, todos los documentos que precise. Muy indicada, además, para estudiantes y profesionales que manejen gran cantidad de archivos y dosieres en su labor diaria.

Un equipo práctico y duradero

Entre sus funciones destacadas, sobresale el sensor de detección de papel y la impresión de fotos sin márgenes. Gracias a la conectividad inalámbrica, el usuario podrá enviar documentos desde muchas de las aplicaciones que Canon dispone para tales efectos. El interesado en estas impresoras puede adquirirlas en dos colores: negro y blanco.

La superficie puede resistir arañazos superficiales y es, según anuncia Canon, una máquina muy fácil de limpiar. Esto ahorrará tiempo a los padres cuya máquina se encuentre cerca del alcance de sus hijos. Dicha superficie contiene un sistema de rejillas que impide la marca de huellas. Así, podremos mantener el equipo como nuevo por más tiempo.

La PIXMA TS3150 dispone de pantalla LCD de 3.8 centímetros que muestra los ajustes de impresión y papel. El usuario podrá imprimir las fotos de su móvil sin necesidad de tener un PC conectado a ésta. Gracias a la app Canon PRINT, la PIXMA permite al usuario imprimir fotos y archivos desde las redes sociales e, incluso, desde almacenamientos en la nube como Google Drive.

Funciones destacadas de la PIXMA TS3150:

• Posibilidad de imprimir fotos de Instagram en el formato de la red social
• Modo Punto de Acceso: podrás conectar la impresora a la red WiFi sin necesidad de tener router, utilizando tu móvil para crear un punto de acceso a la red.
• Nueva app de Canon, Message in Print: los usuarios podrán incorporar mensajes invisibles a las fotos que impriman. El receptor de la foto o texto podrá decodificar el mensaje mediante su iPhone.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.