Lanzamiento HP PageWide T235 HD

HP anuncia el lanzamiento de la prensa de bobina HP PageWide T235 HD, perteneciente a la serie T200 HD Color. Esta nueva prensa de bobina de inyección de tinta y alimentación continua de nivel básico ofrece a los proveedores de servicios de impresión comercial (print service providers, PSP) el acceso más económico a las prestaciones de alta calidad en el ámbito de la impresión digital comercial.

 

La T235 HD es una plataforma de bajo coste total de propiedad que permite responder satisfactoriamente a las necesidades del sector editorial, del correo de producción y de la impresión comercial. Si se necesita más productividad, se puede mejorar y transformarse en la prensa de bobina HP PageWide T240 HD.

«Con la introducción de la HP PageWide T235 HD, el paso de lo analógico a lo digital resulta más fácil para una cantidad mayor de PSP —ha dicho Eric Wiesner, director general de la división industrial de HP PageWide (HP Inc.). Al alcanzar el hito de 210 000 millones de páginas imprimidas por los clientes, la plataforma de prensas de bobina HP PageWide refuerza todavía más la adopción de la tecnología HP Thermal Inkjet por el mercado».

La prensa de bobina dúplex HP PageWide T235 HD emplea la arquitectura de boquillas de alta definición (High Definition Nozzle Architecture, HDNA) de HP con una resolución nativa de 2400 boquillas por pulgada, por lo que puede conseguir una productividad de 400 ft/min (122 m/min) en el modo Rendimiento, en el que la impresión usa el refuerzo con gota simple.

También puede producir a 200 ft/min (61 m/min) en el modo Calidad, en el que la impresión usa el refuerzo con gota doble, con siete niveles de medios tonos por color e impresión de grano más fino que suaviza los tonos de piel, los gradientes y los rellenos sólidos de colores secundarios.

«Gracias a las soluciones PageWide de HP para grandes volúmenes, los proveedores de servicios de impresión pueden añadir más valor a las comunicaciones impresas de gran volumen basadas en datos sin hacer por ello ninguna concesión por lo que se refiere al rendimiento y la calidad de color que las marcas demandan —ha detallado Wiesner. La HP PageWide T235 HD permite ofrecer una impresión muy eficiente en cuanto a costes, de gran relevancia y destinada a objetivos específicos, que atrae a los clientes de maneras más creativas».

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.