Konica Minolta redefine su oferta de impresión

Konica Minolta ha rebautizado los sistemas de impresión profesionales estándar ‘bizhub PRO’ como ‘AccurioPrint’, mientras que ‘AccurioPress’ sustituye a ‘bizhub PRESS’ para dispositivos de impresión de producción de gama alta; y el software de impresión de producción se redenomina como ‘AccurioPro’ .

Tras bautizar la primera impresora de inyección de tinta digital de Konica Minolta como ‘AccurioJet KM-1′, la serie ‘AccurioPress C2070′ será el primer hardware de esta renovada gama de dispositivos de impresión de producción.

 

Con el lanzamiento de la serie ‘AccurioPress C2070′ , Konica Minolta presenta una nueva línea de dispositivos de impresión de producción, que combina la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con nuevas características y opciones adicionales que permiten adaptarse a las necesidades individuales del cliente. Además, ayuda a aumentar la rentabilidad con la creación de flujos de trabajo sencillos y optimizados que aumentan los servicios de impresión.

La serie ‘AccurioPress C2070′ permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio, al manejar una amplia gama de aplicaciones imprescindibles de impresión digital. La serie viene con soporte para papel grueso mejorado para varios tipos, tales como papel recubierto y en relieve de hasta 350 g/m2. Además, una nueva unidad de gran capacidad, para trabajos de hasta 750 mm de tamaño, garantiza la eficiente impresión de portadas de libros y menús de tres pliegues. Debido a que la velocidad de impresión de los sobres se ha duplicado desde la ‘bizhub PRESS C1070′, ésta es ahora más rentable. El nuevo escáner de color dual es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 240 ipm y está equipado con un kit de detección de alimentación doble para evitar escanear dos hojas a la vez.

Francisco José Gil, Production Printing Product Manager de Konica Minolta, resume: “Con las ampliaciones y mejoras, la nueva serie ‘AccurioPress C2070′ es extremadamente versátil, a la vez que proporciona trabajos de impresión de alta calidad que satisfacen completamente las demandas de nuestros clientes”.

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.