Imprime fotos profesionales y realistas con Epson Surecolor SC-P800

Epson anuncia el último equipo de su gama de impresoras fotográficas profesionales: la SureColor SC-P800. Esta impresora, ideal para fotógrafos y artistas profesionales,  crea fotografías de calidad superior y realistas con gradaciones y tonos suaves. Este modelo A2 también incluye una unidad opcional de rollo de papel, lo que implica que los fotógrafos y artistas pueden crear con facilidad impresiones fantásticas en formatos más grandes, como cartelería.

Esta impresora profesional crea fotos a todo color y de alta calidad para vender, exponer o incluir en los porfolios. La SC-P800 también se puede utilizar para producir una amplia variedad de documentos de alta calidad, como flyers, presentaciones y gráficos. 

 

La impresora utiliza tinta UltraChrome HD, un nuevo juego de tintas de nueve colores que se utilizó por primera vez en la impresora fotográfica SC-P600 A3+. Este juego de tintas ofrece una amplia gama de colores y los negros más profundos del mercado, lo que permite a los usuarios imprimir fotos con una increíble gama de colores de alta precisión y negros profundos. Además, el juego de tintas ha mejorado la resistencia a la luz, lo que implica que las impresiones serán más duraderas. 

La SC-P800 es la sucesora de la serie de exitosas y galardonadas impresoras fotográficas Stylus Pro 38xx. Este nuevo modelo es la primera y única impresora A2 del mercado con rollo de papel opcional. Esto hace que resulte ideal para fotógrafos y artistas que quieran imprimir fácilmente fotos panorámicas de gran tamaño en formatos no estándar como carteles o lienzos para galerías.

La SC-P800 es muy fácil de utilizar gracias a una serie de funciones adicionales. Es el único producto del mercado que incluye un panel de control táctil en color de 2,7 pulgadas que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre impresiones en diferentes formatos de papel y supervisar el estado de los trabajos de impresión de mayor relevancia.

Tiene tres recorridos de papel, entre los que se incluye uno de carga frontal para soportes artísticos, lo que implica una gestión de soportes sin complicaciones y una gran facilidad para cambiar entre diferentes formatos. La impresora también utiliza cartuchos de tinta de alta capacidad de 80 ml, lo que la convierte en la solución ideal para volúmenes grandes de impresión fotográfica, con menos sustituciones de tinta.

Su diseño nuevo y moderno proporciona a la SC-P800 un aspecto de alta calidad. Además, es la impresora en formato A2 más pequeña del mercado, por lo que encaja perfectamente en aquellos lugares en los que el espacio es un problema, tanto en casa como en el estudio.

Las funciones avanzadas de conectividad proporcionan flexibilidad adicional a la SC-P800. Es la primera impresora en formato A2 con Wi-Fi para una impresión inalámbrica más fácil desde cualquier lugar de la casa o del estudio. La SC-P800 también es compatible con Epson Connect para poder imprimir fácilmente desde una amplia gama de dispositivos móviles, como tablets, ordenadores o smartphones. Incluso puedes imprimir fotografías desde el dispositivo que elijas sin una conexión inalámbrica gracias a la conectividad Wi-Fi Direct.

La SC-P800 estará disponible a partir del 1 de junio.

 

Características:

  • Nueva tecnología de nueve colores UltraChrome HD
  • Una gama cromática excepcionalmente amplia y la densidad de negro más alta del mercado (2,86 Dmax en PGPP)
  • Rollo de papel opcional para imprimir en rollos de 2 y 3 pulgadas de diámetro y hasta 17 pulgadas de ancho (este producto es un extra opcional)
  • Recorrido del papel con carga frontal para soportes artísticos para poder cargar con facilidad los papeles artísticos y los papeles rígidos
  • Es compatible con Epson Connect. Es compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print
  • Wi-Fi Direct para impresión inalámbrica directa desde tablets, ordenadores y smartphones
  • Amplio panel de control táctil en color de 2,7 pulgadas para una configuración y control sencillos
  • Un cartucho de tinta de 80 ml de gran capacidad para grandes volúmenes de impresiones fotográficas de calidad profesional
  • Un tamaño compacto que encaja perfectamente en aquellos lugares en los que el espacio es un problema, tanto en casa como en el estudio
  • Un diseño nuevo y moderno que le proporciona un aspecto de alta calidad
  • Ethernet, Wi-Fi y USB 2.0

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.