Impresoras SELPHY, una calidad fotográfica profesional

Podría decirse, sin lugar a dudas, que estamos en la época en la que más fotos realizamos. Fotos desde nuestras cámaras digitales, desde nuestro Smartphone, Tablet…  Gracias a estos avances, desde la época de las cámaras analógicas, podemos disparar mil veces por el mismo precio, pero ¿todas estas fotos dónde van? ¿luego las revelamos?

Lo normal es no llevarlas a imprimir, ya sea por la pereza de seleccionar algunas pocas, o por tener que ir hasta el fotógrafo con el Pen Drive a que nos las impriman (y también por lo caro que suele salir imprimir unas solas pocas fotos).

Canon ha lanzado cuatro nuevas impresoras a su gama de impresoras fotográficas compactas SELPHY, para que dejes de tener todos tus recuerdos en formato digital y los empieces a imprimir con una calidad profesional.

 

Las impresoras SELPHY imprimen tus fotografías desde el Smartphone o cámara digital directamente de una manera muy sencilla y rápida. Además de poder imprimir de manera inalámbrica también puedes imprimir desde el ordenador o desde las propias tarjetas de memoria. La calidad de impresión es equiparable a un acabado profesional o de laboratorio fotográfico, con una resolución máxima de 300 x 300 píxeles por pulgada, con un sistema de impresión por transferencia térmica de sublimación de color. Además, puedes editar y modificar tus fotos con muchos efectos creativos que incorpora la impresora SELPHY, elegir diversos soportes donde imprimir las fotos, con diferentes acabados, …

Las impresoras Canon de esta gama fotográfica ultra portátil, ideal para imprimir desde cualquier lugar son: la SELPHY CP910, la SELPHY CP900, la SELPHY CP820 y la SELPHY CP810.

La principal diferencia es la conectividad Wi-Fi, que solo la incorporan la SELPHY CP910 y la SELPHY CP900, siendo ideales para imprimir desde Smartphone y cámaras digitales compatibles. Todas ellas llevan una gran pantalla LED para visualizar con facilidad la fotografía a imprimir y realizar operaciones de forma cómoda y sencilla.

Otras características que incluyen estas impresoras SELPHY es que te permiten realizar impresiones de diferentes tamaños, crear collages de varias fotos en una sola página, con efectos creativos… También tiene la opción de impresión de fotos de carnet, la corrección de imperfecciones, como la reducción del ruido, el ajuste de la luminosidad…

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.