HP lanza una nueva tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición

HP acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición para las prensas rotativas de inyección de tinta de HP. El objetivo de esta nueva tecnología es proporcionar a los proveedores de servicios de impresión una calidad, versatilidad, fiabilidad y productividad sin precedentes.

Esta nueva Arquitectura de Boquillas de Alta Definición duplica la resolución de impresión nativa de los actuales cabezales de impresión de inyección de tinta de HP al pasar de 10.560 a 21.120 boquillas, lo que supone 2.400 boquillas por pulgada, además soporta la tecnología de doble gota por color para obtener textos nítidos, líneas finas, tonos de piel precisos, transiciones naturales de gris y de color, así como un mayor realce y detalle de las sombras. La redundancia integrada de las boquillas garantiza una impresión fiable y uniforme.

Junto con esta nueva tecnología, HP también ofrecerá un nuevo modo de calidad, que imprime hasta 122 metros por minuto en color con tecnología de doble gota para mejorar la función de este paso en la calidad de impresión. Empleando la tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición, la velocidad de impresión máxima será de 244 metros por minuto, manteniendo la misma calidad de impresión excelente en la que confían los clientes de HP.

La tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición se incorporará a toda las plataformas de prensas rotativas de inyección de tinta de HP, incluidas las familias HP T200, T300 y T400.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.