HP impulsa el uso de la impresión móvil con una nueva promoción

Un reciente estudio de HP revela que 7 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles están interesados en imprimir directamente a través de sus equipos, siendo las fotografías una prioridad para el 67% de ellos. A pesar de ello, el 40% no saben que pueden imprimir directamente desde su dispositivo móvil y, un 26% de los que lo saben, no lo han intentado nunca. Para impulsar el uso de la impresión móvil en estas fechas tan especiales, en las que se captan un gran número de imágenes y momentos irrepetibles a través de smartphones y otros dispositivos móviles, HP ha lanzado  una promoción con la que los usuarios pueden conseguir importantes ahorros al comprar una impresora móvil.

A través de la promoción, el usuario puede llegar a ahorrar hasta 50 euros al comprar una impresora HP, y hasta 70 euros si se compra además su cartucho y papel fotográfico. El cliente puede elegir de entre una amplia gama de impresoras HP Officejet y HP Envy, así como de cartuchos de inyección de tinta formato XL y papel fotográfico.

Además, como parte de la campaña, los usuarios pueden disfrutar de una variedad de apps de impresión que les aportan nuevas experiencias, entre ellas la app de Star Wars, fruto de la colaboración conjunta de Disney con HP. Con ella se pueden hacer selfies convirtiéndose en sus personajes favoritos de Star Wars e imprimirlos en el momento través de la función de impresión  móvil. Incluye asimismo colección de imprimibles basados en la película.

Dentro del marco de esta campaña, HP ha impulsado una iniciativa para colaborar con la ONG JuegaTerapia, a la que la compañía realizará una donación por cada foto que se comparta a través de las redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram, mencionando a HP con el hashtag #ImpresionMovil, hasta el 29 de diciembre.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.