HP facilita el trabajo para artes gráficas con su tecnología

HP e ImpreMark presentaron las ventajas de la avanzada tecnología de la prensa HP Indigo 5500, ideal para la industria de las artes gráficas, la cual promete una variedad más amplia de soluciones digitales que brindan productividad, calidad de impresión y consistencia de color, lo cual la convierten en líder en el mercado de impresión.

 

Con la capacidad de imprimir hasta en siete colores, la prensa HP Indigo 5500 es ideal para los mercados de producción de alto volumen como el de materiales imaginativos. Ofrece, al mismo tiempo, mejoras tangibles que generan funcionalidades para las imprentas comerciales, incluyendo ciclos de trabajo mensuales más altos, reemplazo rápido de tinta para colores simples o sólidos, entre otros beneficios. Para agregar valor en el mercado de mercancía fotográfica, la prensa también trabaja con las últimas tintas Cyan Light y Magenta Light para impresión fotográfica a seis colores (CYMKcm).

Una de las ventajas de la tecnología de la HP Indigo versus otras opciones de tecnología digital es que la calidad, por el uso de tintas y no tóner, es comparable a la de la impresión tradicional (offset), lo que garantiza que los clientes se sientan satisfechos.

Los equipos HP se enfocan en cuatro áreas clave de la industria de la impresión: materiales de mercadeo, correo directo, fotografía y dibujo técnico, que incluye arquitectura, ingeniería y construcción, diseño asistido por computadora (CAD) y sistemas de información geográfica (GIS).

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.