HP anuncia la aplicación disponibilidad global de la HP Látex Mobile para Smartphones

HP ha anunciado que la aplicación HP Látex Mobile ya se puede descargar en todo el mundo. Presentada hace cuatro meses en la SGIA Expo, la nueva aplicación móvil de impresión de Gran Formato ofrece seguimiento remoto de las impresoras HP Látex 310, 330 y 360, lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas.   

Con la aplicación HP Látex Mobile, los proveedores de servicios de impresión (PSP) pueden mantenerse informados sobre el estado de los trabajos de impresión desde cualquier lugar, dentro o fuera de la oficina, y realizar un seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los consumibles para evitar sorpresas.   

Los PSP han mostrado un gran interés por la aplicación HP Látex Mobile. Hacer un seguimiento remoto de diversos aspectos del negocio es una práctica común hoy en día y es natural extender esta flexibilidad a los trabajos de impresión. La aplicación HP Látex Mobile es un importante paso hacia la alineación de las operaciones de impresión con los estilos de negocio actuales.   

La aplicación HP Látex Mobile se puede descargar gratis desde Google Play y Apple AppStore. A mediados de 2015 estará disponible una versión de la aplicación diseñada para Tablets

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.