HP amplía a 3 años la garantía de sus impresoras HP OfficeJet para formato A3

Con el propósito de aportar aún mayor valor a sus clientes, HP amplía a 3 años la garantía de la familia de impresoras de inyección de tinta HP OfficeJet en el segmento de mercado de formato A3. Concretamente, desde el 1 de julio, los modelos mono función OfficeJet 7110 y equipos multifuncionales OfficeJet 7500, 7510, 7610 y 7612 disfrutarán de esa extensión de garantía.

Además de esa mejora en la cobertura, la compañía anuncia el lanzamiento de la HP OfficeJet 7510 All-in-One de gran formato, una nueva impresora que ofrece a las pequeñas y medianas empresas un equipo asequible, con la calidad de un sistema profesional, pero en su propia oficina.

 

Así, la nueva OfficeJet 7510 All-in-One se presenta como “ideal para imprimir materiales de comunicación y marketing con una calidad profesional que les permite a las empresas diferenciarse de su competencia”.

La nueva impresora, que imprime en formato hasta A3 y escanea en A4, garantiza excelentes niveles de eficiencia, seguridad y velocidad de impresión, haciendo posible a los usuarios, imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde un único equipo. Cuenta con una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto (ppm) en monocromo y 8 ppm en color, cartuchos de tinta de larga duración, bandeja de entrada de 250 hojas de capacidad, cartuchos de tintas pigmentadas y pantalla táctil de 6.75 cm.

Para beneficiarse de la extensión de garantía, el usuario solo necesita registrar su impresora en la siguiente página web www.hp.com/eu/3yearwarranty.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.