HP alcanza las 30.000 impresoras Latex instaladas en todo el mundo

Hewlett Packard ha anunciado la instalación de su impresora Latex número 30.000 desde su lanzamiento en 2008, convirtiéndose en la solución preferida por los proveedores de servicios de impresión en todo el mundo.

 ”El hito de alcanzar la cifra de 30.000 unidades es un gran logro”, ha declarado Joan Pérez Pericot, director de marketing de Impresión en Gran Formato a nivel mundial de HP. “La versatilidad de la tecnología HP Latex ha permitido a nuestros clientes ser pioneros en las nuevas aplicaciones de alta rentabilidad tales como la decoración de interiores, así como poder dirigirse a mercados de mayor margen, donde los clientes son sensibles al uso de eco-solventes, solventes o tintas de curado ultravioleta (UV)”. 

 

Las impresoras HP Latex se están convirtiendo en un nuevo estándar de la industria y los proveedores de soportes están apoyando esta tendencia, contando ya con más de 72 proveedores de soportes y más de 360 certificados diferentes de soportes para estos modelos de impresión. Las impresoras HP Latex 310, 330, 360 y 370 ayudan una expansión de manera eficiente a nuevas aplicaciones de gran formato en espacios interiores en los que el disolvente no puede hacerlo con alta calidad y a gran velocidad para entregar en el mismo día, además de crear un entorno de producción saludable.

Las impresoras HP Latex 3100 y 3500 proporcionan a los proveedores de servicios de impresión los medios de producción eficientes de alto volumen para una amplia gama de aplicaciones que posibilitan tiempos de respuesta cortos. La impresora HP Latex 3500 está diseñada para desarrollar altos volúmenes de flujos de trabajo estandarizados, por lo que es ideal para la producción de aplicaciones dedicadas, aumentar la productividad y reducir los costes de producción, mientras que la impresora HP Latex 3100 ofrece una alta calidad de imagen para una variedad de aplicaciones tanto de interior como exterior, y es ideal para proveedores de servicios de impresión de señalética y cartelería con una amplia oferta de servicios.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.