Epson se viste “de etiqueta” en Empack 2015

El próximo 18 y 19 de noviembre, se celebra en Madrid, la fería Empack 2015; donde Epson permitirá a los visitantes profesionales descubrir una amplia gama de impresoras digitales de etiquetas y prensas para producción de gran volumen bajo una gran premisa: la importancia del color.

Epson ofrece la más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas, en comparación con cualquier otro fabricante actual, para dar respuesta a las necesidades de los productores. Desde rotuladoras de mano para uso en oficina, industrial, en sector construcción y en el punto de venta; a impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda; impresoras de gran formato para etiquetadores especialistas y prensas digitales UV y base agua por inyección de tinta para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción. Cada impresora y prensa ha sido desarrollada íntegramente por Epson, quien también fabrica cada componente -hardware, cabezal de impresión, tinta y software- optimizándolos para conseguir el mejor rendimiento posible. 

Lo más destacado de Epson en Empack

  • Gama ColorWorks: con diversos modelos presentes en el stand de Epson, estas impresoras a color de sobremesa pensadas para la impresión de etiquetas son ideales para entornos de fabricación, logística, punto de venta y ambientes sanitarios. El modelo ColorWorks C3500 se mostrará por primera vez con una configuración asequible y rollo a rollo. Además, la última e innovadora ColorWorks C7500 con cabezal en línea PrecisionCore imprimirá etiquetas de calidad sobre una amplia variedad de materiales de hasta cuatro pulgadas de ancho a velocidades de hasta 300 mm/s con y sin capacidad de rebobinado.

Además, podrás solicitar información de otras soluciones Epson para producción de etiquetas:

  • SurePress L-6034VW: incorporando el cabezal en línea PrecisionCore y tinta UV con curado LED con barniz digital automatizado y tinta blanca de alta opacidad. Esta prensa de un solo paso resulta ideal para trabajos de alta calidad y volúmenes medios-bajos, produciendo etiquetas con una increíble resistencia al rayado y al agua. Esta prensa ya se comercializa y se han llevado a cabo las primeras instalaciones a nivel europeo.
  • SurePress L-4033AW: esta prensa digital de siete colores es la única en el mundo con tinta base agua, resultando ideal para trabajos de elevada calidad y valor, así como volúmenes cortos. Esta conocida prensa digital ofrece una calidad de impresión excepcional sobre una amplia variedad de sustratos estándar para etiquetas, incluyendo película transparente y metálica, sin necesidad de aplicar pretratamientos o coberturas previas.
  • SureColor SC-S: impresoras de gran formato de 64 pulgadas de ancho, perfectas para la producción de etiquetas de tamaños pequeños a ultragrandes con la máxima calidad de impresión, en formatos de corte y repetición, sobre diversos materiales autoadhesivos.
  • Gama LabelWorks: etiquetadoras compactas y electrónicas, que aportan gran valor para necesidades de etiquetado en oficina, así como en almacenes y fábricas.

Conferencia-Taller: “Cómo crear etiquetas en color de alto impacto”

De la mano de Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica, en el espacio de conferencias de Empack 2015 tendrá lugar la charla-taller “Cómo crear etiquetas en color de alto impacto”, donde descubriremos aplicaciones posibles donde el color no sólo juega un importante papel, sino que ayuda a conseguir mejores resultados a las empresas: desde la identificación de producto a la atracción del cliente hacia nuestra marca.

En sectores como sanitario, químico o industrial, la identificación de un producto resulta crítica. Tanto para el cumplimiento de estándares y legislaciones vigentes, como para la agilidad en la gestión de procesos. En este sentido, se abordarán casos prácticos que pueden servir de gran ayuda para los asistentes.

 Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.