Epson presenta la impresión profesional de bajo consumo con la máxima fiabilidad y excelentes resultados

La nueva gama de impresoras monocromo WorkForce Pro serie WF-M5000 orientadas para grupos de trabajo, se han diseñado para reducir sustancialmente el impacto medioambiental y las interrupciones del servicio de impresión. Esta serie formada por las mpresoras de inyección de tinta, WF-M5690DWF y WF-M5190DW, proponen un consumo energético hasta un 80% menor que el de las impresoras láser monocromo de la competencia. Dirigida a grupos de trabajo pequeños de empresas de perfil diverso, desde las de gran tamaño hasta las pequeñas oficinas, estas impresoras A4 cuentan con cartuchos de tinta de alta capacidad, elevadas velocidades de impresión y características esenciales para la integración empresarial. 

Al no emitir calor ni ozono durante el proceso de impresión, así como eliminar el ruido de ventilador en stand-by, ambas impresoras se ajustan muy bien a los diferentes entornos laborales. Asimismo, al contar con menos piezas que sustituir y utilizar un menor número de consumibles permiten reducir el espacio necesario, así como ahorrar dinero y cumplir con los objetivos medioambientales de la empresa.

Dedica menos tiempo a solicitar y cambiar los consumibles de tu impresora gracias a los cartuchos de tinta de alta capacidad XXL, con los que podrás imprimir hasta 10.000 páginas, lo que iguala o supera a las impresoras láser. La impresión a doble cara es una función estándar en ambos modelos, incluyendo copia, escaneado y envío por fax a doble cara en la multifunción WF-M5690DWF. Los dos modelos tienen una resolución de 1200 ppp en impresión monocromo de calidad similar a una láser. Asimismo, gracias a la tinta DURABrite Ultra, las copias se secan antes.

Imprime de forma segura y confidencial gracias a Email Print for Enterprise y a la impresión mediante código PIN. Además, al incluir Wi-Fi Direct™, podrás imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin conectarte a un router. La compatibilidad con Document Capture Pro de la impresora WF-M5690DWF2 hace que sea aún más fácil capturar y almacenar documentos electrónicos con sólo hacer clic en un botón. 

Los modelos WF-M5690DWF y WF-M5190DW están disponibles a un precio de 449 € y 349 €, respectivamente (IVA no incluido).

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.