Epson pone en marcha Surecolor Tour

Epson, líder global en impresión, tratamiento de imágenes e innovación, presenta “SureColor Tour”, una ocasión única para comprobar in situ sus últimas soluciones para impresión de cartelería interior y exterior. Utilizando un gran autobús articulable y convertible en sala de exposición, la firma, junto a sus distribuidores especializados, llevará a más de 8 ciudades de España y Portugal este SureColor Tour con el fin de acercar a impresores, productores y diseñadores diversas soluciones para la impresión de cartelería de gran formato, así como los nuevos plóteres de impresión por sublimación de tinta, especialmente dirigidos a los sectores de cartelería ligera (“soft signage”) y aplicaciones textiles y de personalización.

 

Con una amplia y dilatada experiencia en impresión para artes gráficas y fotografía de gran formato, Epson utiliza todo el potencial de la tecnología de cabezal Micro Piezo para poner a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades que satisfagan sus necesidades en producción de cartelería, gracias al uso de tinta de exteriores y de sublimación.

SureColor Tour surge de la idea de acercar directamente y de forma práctica al cliente final los  plóteres de Epson, con el fin de proponer que sea él mismo quien observe de primera mano los acabados y resultados que estos equipos son capaces de proporcionar.

Si tienes un centro de impresión, una agencia creativa o un punto de venta con necesidades de impresión de cartelería, no te pierdas SureColor Tour. Anota las siguientes fechas en tu agenda

SureColor Tour permanecerá abierto de 10:00 a 13:30 en las siguientes ciudades y lugares:

  • Barcelona, 22 de octubre – Parc del Fòrum, Plaça de Llevant
  • Lleida, 23 de octubre – Camp de Futbol Lleida, Avda. Doctor Fleming (esq. Onze de Setembre)
  • Valencia, 24 de octubre – Universidad Politécnica Camino de Vera, Edif. 3ª
  • Murcia, 25 de octubre – Restaurante La Torre, Carril de la Torre, 52. Puente Tocinos.
  • Madrid, del 28 al 30 de octubre – Mirador El Olivar, Campo de las Naciones. Avda. de Dublín, s/n
  • Lisboa y Oporto, del 1 al 7 de noviembre
  • Vigo, 8 de noviembre – Marina Davila Sport, Muelle de Reparaciones de Bouzas, s/n

Epson SureColor Tour incluirá demostraciones en vivo de los siguientes plóteres y sus soluciones de cartelería:

Epson SureColor SC-S50600

Impresora ultrarrápida de 64″ para cartelería, que incorpora la posibilidad de trabajar con tinta blanca para sustratos de color y transparentes. Permite aumentar el rendimiento de gran formato a empresas de impresión comercial, puntos de venta y serigrafía, rotulistas, tiendas de copias digitales y laboratorios fotográficos.

Epson SureColor SC-S70600

Impresora de 64″ pensada para cartelería de máxima calidad en todo tipo de ámbitos -desde exposiciones y decoraciones a publicidad estática- admite tintas blanca y metalizada simultáneamente. La calidad de impresión está asegurada gracias a la combinación de la tinta Epson UltraChrome GSX y el cabezal Thin Film Piezo, probado para la formación precisa de gotas de tinta y una larga vida útil.

Epson SureColor SC-F6000

Impresora de 44″ de sublimación de tinta y alimentación por rollo, que ofrece resultados de alta calidad hasta a 720 x 1440 ppp sobre los principales papeles de transferencia. Se trata de los primeros equipos del sector en los que todos los componentes, incluyendo tinta y cabezal, hasta el propio chasis, han sido diseñados y fabricados por la misma empresa, Epson. Así, se garantiza una óptima calidad, alto rendimiento y máxima fiabilidad para la producción de “soft signage”, artículos para decoración y textiles diversos.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.