Epson GP-M831 y GP-C831, la alternativa a las impresoras matriciales

Epson, líder mundial en impresoras matriciales de impacto desde 1991, anuncia sus nuevas alternativas de inyección de tinta a las impresoras matriciales, las GP-M831 y GP-C831. Con su sólida estructura y alimentación mediante tractor para papel continuo, las GP-M831 y GP-C831 pueden ocupar el lugar de una impresora matricial tradicional. Además, aportan las ventajas de la inyección de tinta y ofrecen mayor calidad de impresión y una compatibilidad más amplia con diferentes tipos de papel que la tecnología matricial.

 

 

 

 

La impresora monocroma GP-M831 y la impresora en color GP-C831, diseñadas para organizaciones que necesiten imprimir en papel continuo, tales como fábricas, centros de logística, hospitales, laboratorios y oficinas, ofrecen a los usuarios flexibilidad para imprimir códigos de barras avanzados y texto nítido en papel brillante, etiquetas y otros soportes. La capacidad de imprimir en color de la GP-C831 la hace idónea para la impresión de fotografías en los soportes. La tinta pigmentada DuraBRITE Ultra de Epson produce copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.

 

De este modo, estas impresoras, combinan lo mejor de la tecnología de inyección de tinta y de la matricial para ofrecer algo nuevo. Hasta ahora, las únicas impresoras adecuadas para funcionar en cualquier entorno eran las matriciales. Sin embargo, Epson ha desarrollado tecnología patentada que protege los cabezales de impresión frente al polvo y que permite a estas impresoras proporcionar hasta 600.000 páginas de impresión fiable, de alto volumen y de alto rendimiento, incluso en los entornos más exigentes.

 

Para contribuir a mejorar la eficiencia, la GP-C831 y GP-M831 imprimen hasta 19,7 páginas por minuto en modo borrador rápido y solucionan los atascos de papel en pocos segundos, expulsando automáticamente el papel si se produce un error. Además, cuenta con un botón para la liberación manual del papel.

 

La GP-C831 y GP-M831 incorporan de serie interfaz paralelo, USB y LAN 100/100BASE para facilitar la integración.

 

Principales características:

 

 

  • GP-C831: impresora de inyección de tinta en color con alimentación mediante tractor para papel continuo.
  • GP-M831: impresora de inyección de tinta monocroma con alimentación mediante tractor para papel continuo.
  • Resolución de hasta 5760 x 1440 ppp.
  • Compatibles con diversos soportes, incluyendo papel brillante y etiquetas.
  • Las copias son duraderas y resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.
  • Estructura duradera diseñada para producir hasta 600.000 páginas de impresión en alto rendimiento y alto volumen.
  • Los inyectores del cabezal de impresión están protegidos frente al polvo gracias a la tecnología patentada de Epson, ideal para entornos exigentes.
  • Impresión eficiente de hasta 19,7 páginas por minuto (modo borrador rápido).
  • Soluciona los atascos de papel en segundos expulsando el papel si se produce un error
  • Mecanismo adicional de expulsión del papel con botón manual.
  • Fácil integración, con interfaz paralelo, USB y LAN 100/10BASE de serie.

Enlace relacionado con el artículo:

Cartuchos de tinta Epson.

 

Más para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.