Epson fusionará arte y creatividad en C! Print 2015

Bajo el lema “Déjate Impresionar”, Epson invita a los visitantes de Salón C! Print (Madrid, del 6 al 8 de octubre) a ver diseños impactantes para el hogar y para cualquier tipo de ambiente profesional. Para la ocasión, la compañía se unirá a Eva Armisén, una reconocida artista, para llevar una experiencia inmersiva única: convertir su propio stand en un ejemplo de impresión total, sobre cualquier tipo de material y forma.

 

Coberturas para mesas, lámparas de decoración de interiores, diseños textiles en cojines y cortinaje, grandes murales, vinilos, … todo es posible con la tecnología PrecisionCore de Epson. Algo que quedará demostrado en la experiencia que nos propone Epson junto con la artista Eva Armisén en la próxima edición de C! Print, con #dejateimpresionar.

Las demostraciones que se harán in situ seguirán la tendencia del diseño bajo la premisa de “dejarse impresionar”, produciendo a diario diferentes materiales con un diseño fresco e impactante.

En palabras de Eva Armisén: “el título Déjate Impresionar creo que explica muy bien las posibilidades de las impresoras desarrolladas por Epson. Puedo plasmar mis diseños a casi cualquier soporte y eso me ha permitido investigar nuevos caminos. He intentado transmitir con el diseño que un stand tecnológico puede ser a la vez orgánico. Me gustaría que fuera un espacio que invitara a soñar donde el único límite sea la imaginación de quien lo visita”.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.