Epson dobla su éxito en los Premios EDP 2014

Los productos Epson han doblado su éxito en la reciente gala de entrega de los Premios de la European Digital Press Association (EDP) que tuvo lugar en FESPA Digital la pasada semana.  Así, la EDP nombraba como “Mejor Impresora de Impresión Textil Directa” a la Epson SureColor SC-F2000 y al soporte Japanese Kozo Paper Thin como “Mejor Soporte en Rollo No-Adhesivo”.

Cada año, los Premios EDP reconocen la tecnología más innovadora presentada en los meses inmediatamente anteriores en el mercado de la impresión digital.

La SureColor SC-F2000, primera impresora Epson de impresión directa sobre camisetas, permite a pequeñas y medianas empresas ofrecer nuevos servicios en el diseño e impresión de camisetas. Esta impresora combina alto rendimiento y bajo mantenimiento, junto con costes reducidos, y se entrega con el software Epson Garment Creator, que incluye funciones de cálculo de costes para estimar el monto total de cualquier trabajo, incluyendo la cantidad y coste de la tinta a utilizar.

El primer soporte Epson de inspiración japonesa, Japanese Kozo Paper Thin es un papel para inyección de tinta traslúcido, de fibra natural, fabricado a partir de hoja de morera de sólo 34 g/m2, aunque duradero y resistente. La combinación de tinta y revestimiento permite conseguir colores de gran densidad, haciéndolo ideal para fotografía de alta calidad, reproducción de obras de arte y diseño de interiores. Creado para una fácil impresión, el papel puede utilizarse en producciones tan diversas como biombos, paneles japoneses, e incluso papel para decoración de ventanas.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.