Epson acerca la impresión A3 a los pequeños grupos de trabajo

Epson ha presentado una nueva gama de impresoras y equipos multifunción WorkForce Pro perfectas para grupos de trabajo pequeños que necesitan imprimir en tamaño A3. La gama WF-C8000 está formada por los modelos WF-C8690, WF-C8610 y WF-C8190, que cuentan con la tecnología de inyección de tinta característica de Epson, con un bajo impacto medioambiental, poca intervención manual y elevada productividad.

Estos equipos ofrecen un rendimiento excelente en la impresión A3 en este segmento, resultando idónea para los clientes empresariales que no sacarían partido al elevado rendimiento de impresión de los equipos Enterprise o RIPS de Epson. Además de imprimir con rapidez los documentos A4 cotidianos, con un tiempo de impresión de la primera página de 5,5 segundos, también ofrece una gama de usos para documentos A3, como catálogos internos, borradores de catálogos para revisión, hojas de cálculo de Excel, planos de construcción, hojas de trabajo para clases, folletos y otros tipos de documentos. Todos los modelos incluyen asimismo software y herramientas para todo tipo de usuarios, como Epson Print Admin, Document Capture Pro y Epson Device Admin, que añaden funciones para que no sea solo imprimir y escanear sin más.

La impresión con estos modelos supone un 90% menos de energía en comparación con los modelos láser, lo que contribuye a que el impacto medioambiental sea menor y a que el usuario pague menos consumo de electricidad. Umardeep Sappal, responsable de producto de Epson Europe, señala que “estas impresoras de inyección de tinta, que superan a las láser, permiten ahorrar dinero, energía y tiempo. Además, disponen de muchas funciones para facilitar la gestión de documentos y productividad empresarial”.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.