Canon vende 5.000 impresoras de gran formato Océ Arizona

Canon ha vendido su impresora número 5000 de la gama Océ Arizona, lo que, según explica la empresa, demuestra “la gran aceptación de estas premiadas impresoras planas UV por los clientes más exigentes en todo el mundo”.

Los primeros equipos Océ Arizona se instalaron en mayo de 2007. Desde entonces, esta gama ha ayudado a transformar todo el sector de la industria de cartelería y rotulación, siendo la primera impresora plana que utiliza la tecnología Océ VariaDot, que proporciona una calidad de imagen fotográfica. “La impresora Océ Arizona 250 GT marcó la senda a seguir en calidad de impresión y amplió significativamente el número de aplicaciones para la impresión de gran formato sobre mesa plana”, sostiene Canon.

  

Hoy, 8 años después del lanzamiento del primer dispositivo, la gama de impresoras Océ Arizona se ha integrado en los flujos de trabajo de producción en más de 60 países. Se pueden encontrar en todas las partes del mundo, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones.

En concreto, el modelo Océ Arizona 6170 XTS ha sido el número 5000 en ventas de la gama. El reciente lanzamiento de la gama Océ Arizona 6100 marca la entrada de Canon en el mercado de alto volumen de impresoras planas. El dispositivo cuenta con un sistema de impresión continua a velocidades de 155 m2/hora, siendo 10 veces más productiva que las primeras Océ Arizona. Esta larga trayectoria de éxitos es el resultado de un compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente que es reconocido mundialmente, ya que ha recibido más de 40 premios de la industria hasta la fecha.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.