Canon Selphy CP 820 y CP 910, impresoras fotográficas compactas

La gama de impresoras fotográficas Selphy de Canon se amplía con dos nuevos modelos: la CP 820 y la CP 910. Se trata de dos impresoras a color, compactas y disponibles en colores blanco o negro, con las que se puede imprimir directamente cualquier fotografía almacenada en un dispositivo portátil con sistema operativo Android o iOS, sólo con instalar una App específica en el smartphone o tablet desde el que se quiera imprimir, disponible respectivamente en la App Store o en Google Play. Además, gracias a la integración de AirPrint, también son compatibles con la impresión de fotos guardadas en un equipo de Apple compatible con dicha tecnología. Incluso de pueden obtener copias de fotografías almacenadas en un stick de memoria USB, gracias al conector con el que cuentan en su carcasa.

 

También cuentan con todo lo necesario para poder imprimir desde una tarjeta de memoria sólo con insertarla en el lector compatible de la impresora y seleccionar los archivos de los que se necesita una copia. Por otra parte, también son compatibles con PictBridge, con lo que se pueden utilizar para imprimir incluso desde cámaras de vídeo digitales. Capaces de imprimir imágenes en varios formatos y dimensiones, permite conseguir copias de fotos con una calidad elevada en menos de un minuto. Además, permiten elegir el acabado de las copias entre tres opciones: una de brillo y dos niveles de semibrillo. Y sin necesidad de tener que cambiar el papel para conseguirlo. A la hora de hacer copias de fotografías de carnet, las dos ofrecen varias opciones, tanto en cuanto a tamaño como a la hora de seleccionar el encuadre de las caras.

Ambas incorporan una pantalla LCD a color de 2,7 pulgadas, que resulta de gran utilidad tanto para seleccionar las imágenes como para ajustar las opciones con las que queremos imprimirlas. Además, disponen de un modo de optimización automática de la imagen, encargado de corregir los pequeños defectos que puedan tener las fotografías. La pantalla puede inclinarse, de forma que cada usuario pueda situarla en la posición más conveniente para él. La Canon Selphy CP 910 está dotada de conectividad WiFi, para imprimir sin cables con ella desde cualquier dispositivo compatible como ordenadores o cámaras digitales. Así se evitan los excesos de cables.

En cuanto a sus dimensiones, son bastante reducidas, y su ligereza hace que puedan transportarse con facilidad, ya que sólo pesan 810 gramos. En este momento aún se desconoce su precio.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.