Canon presenta sus impresoras PIXMA MG 3510 y PIXMA MG 2410

Canon ha presentado hace unos días dos nuevos equipos de impresión, se trata de las multifunciones PIXMA MG 3510 y  PIXMA MG 2410, ambas con excelente calidad de imagen para impresiones sorprendentemente vívidas y nítidas.

Estos modelos fáciles de usar son ideales para el usuario que busca excelente calidad y funcionalidad a un precio asequible.

Ambos modelos ofrecen una función de encendido y apagado automático, por lo que aún si la impresora no estaba siendo usada, los trabajos de impresión pueden ser rápidamente realizados. Han sido diseñadas con capacidad de impresión automática a doble cara, permitiendo ahorrar tiempo y recursos con la habilidad de imprimir automáticamente en ambos lados del papel. La MG 3510 también cuenta con la funcionalidad FastFront para un rápido cambio de tinta y papel por el frente de la impresora. La elegante y accesible impresora PIXMA MG 2410 es a su vez ideal para cualquier ambiente de oficina, en casa con funcionalidades de impresión, copia y escaneo mejoradas con respecto a modelos anteriores.

 

Diseñadas con tecnología inalámbrica, puedes imprimir o escanear documentos, fotos y más, virtualmente, desde cualquier lugar de la casa. Son compatibles con Google Cloud PrintTM2 para imprimir desde Gmail y Google Docs en un dispositivo móvil y desde el navegador de Google Chrome para Mac, Windows y Linux.

Con el sistema de los cartuchos FINE de Canon, la impresión se verá con colores brillantes y una detallada gradación. Ambos modelos incorporan el software de My Image Garden, que ofrece una gran variedad de funciones diseñadas para inspirar una mayor creatividad así como poder compartir imágenes con mayor facilidad. Una de las funciones del software permite organizar fácilmente fotografías guardadas en el ordenador en tres categorías: Calendario, Personas y Evento. Con la categoría de Calendario, las imágenes pueden ser ordenadas por las fechas en la que fueron captadas, mientras que con la opción de Evento, las imágenes que fueron captadas en un evento especial pueden ser fácilmente guardadas en una carpeta separada con acceso para compartirlas posteriormente con familiares y amigos. En la categoría de Personas, una vez que el rostro de una persona ha sido registrado en el software, la tecnología de clasificación de imágenes y reconocimiento permite cargar automáticamente la imagen de una persona específica a una carpeta con el nombre de esta persona y tener posteriormente un fácil acceso a ella.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.