Canon Pixma Pro-10S

Muchas empresas y usuarios especializados demandan impresoras que sean capaces de imprimir documentos fotográficos con la mayor calidad posible y a un precio irresistible. Una posibilidad que ofrece la firma Canon con su nuevo modelo: Pixma Pro-10S.

Un equipo que cuenta con un sistema de diez tintas independientes que permite a sus usuarios imprimir fotografías de alta calidad, muy fieles a la imagen original. De ahí que la resolución máxima original sea de 4.800 x 2.400 píxeles. Estas tintas independientes son negro foto, negro mate, gris, magenta, cian, amarillo, foto cian, foto magenta, rojo y chroma.

 

En este sentido, desde la firma subrayan la calidad especial que alcanzan las fotografías en blanco y negro, gracias a las tres tintas monocromo específicas con las que cuenta este equipo.

En paralelo, esta impresora se destaca por ser capaz de imprimir sin bordes en todo tipo de formatos, desde el tamaño A3 con fotografías estándar de 10 centímetros x 15 centímetros, así como el formato carta o el A4. De igual modo, es significativo que el grosor máximo del papel que puede soportar sea de una densidad de 300 gramos en su bandeja posterior y hasta de 350 gramos a través del alimentador manual.

También destaca este aparato por la carga de papel, cuya bandeja posterior sirve para almacenar hasta 150 hojas, mientras que el alimentador manual acepta hoja por hoja. Un modelo que cuenta con bandeja específica, además, para imprimir discos BluRay, DVD o CD.

El nuevo modelo de Canon se adapta a las nuevas tecnologías a la perfección y destaca por su capacidad a la hora de imprimir desde la nube a través de servicios como Dropbox, Google Drive u OneDrive. Del mismo modo, dentro de su potencial en lo que respecta a las conexiones, como no podía ser de otra manera, se trata de un modelo capaz de conectarse a la red tanto a través de un cable como por medio de una red WiFi.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el . 1 Comentario

Una Respuesta a “Canon Pixma Pro-10S”

  1. lucio martin martinez dice:

    estoy pidiendo informacion sobre papel fotografico A3 el precio marca y grueso y no sobre una impresosora A3 , y ademas como hacer que me reconocca unos cartuchos reseteables de la marca ahorraentinta
    .es

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.