Canon imagePROGRAF 670E: impresora de gran formato

Canon presentó la impresora de gran formato imagePROGRAF 670E de 24 pulgadas la cual proviene del reconocido modelo imagePROGRAF 670.

Gracias a sus cinco colores, el imagePROGRAF 670E que ofrece un precio asequible y muy competitivo en el segmento Técnico, soporta una amplia gama de aplicaciones, tales como planos 2D, documentos técnicos generales, gráficos corporativos y carteles en formato ancho.

Ideal para diferentes industrias como educación, arquitectura, ingeniería, construcción, oficinas pequeñas empresas y cualquier usuario que desee adquirir su primer plotter.

La iPF670E está dirigida a aquellas personas que necesitan impresiones de gran formato, pero debido a los altos costes de otras impresoras de gran formato, crea incertidumbre al pensar que su inversión no se verá devuelta. En cambio, Canon ha abordado estas inquietudes de sus clientes, con esta nueva solución de impresión de gran formato que es accesible, versátil y fácil de usar.

El modelo imagePROGRAF 670E, incluye cartuchos de tinta iniciales con 90 ml para un total de 540 ml de tinta, diferenciándola de los competidores que ofrecen menos de 100 ml con dispositivos similares.

Con esta ventaja, Canon ofrece las herramientas necesarias para incrementar la productividad de los usuarios que han comenzado su flujo de trabajo con dispositivos de formato ancho. Además, emplea dos tipos de tinta negra, la negra mate MBK para un tono negro denso en papel normal para mejor registro en líneas y la tinta negra BK para materiales recubiertos ofreciendo un alta calidad de imagen en carteles.

Un beneficio más que ofrece este nuevo modelo es el ya conocido sistema de tanques de tinta secundarios que permiten reemplazar los tanques de tinta sin detener la impresora utilizando prácticamente toda la tinta sin causar desperdicios.

Los atributos que destacan de la impresora iPF670E incluyen:

• El bajo coste de adquisición.
• 540 ml de tinta estándar con la impresora. Hasta 3 veces más capacidad de tinta que los modelos similares de otras marcas.
• Ofrece una mayor velocidad para incrementar la productividad hasta un 20% más rápido que los modelos similares de otras marcas.
• Sistema de tanques de tinta secundarios y tanques de tinta reemplazables durante la impresión.
• Detección y compensación de boquillas que no expulsan tinta.

El nuevo imagePROGRAF iPF670E ofrece ventajas para el entorno de oficina respondiendo a una variedad de necesidades de negocio a un bajo coste y simplificando a través de sus soluciones de software la operación de un dispositivo de formato ancho. Las soluciones de Software están disponibles para su descarga.

• Accounting Manager ayuda a mantener el control del uso y los costos reales de tinta y de material de impresión.
• El software Direct Print & Share permite publicar y acceder a cualquier documento a través de la nube.
• El complemento de impresión para Microsoft Office ayuda a los usuarios a imprimir fácilmente desde aplicaciones centrales como Word, Excel y PowerPoint.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.