Canon comercializa las impresoras de gran formato Mutoh

Canon comercializará en España de los equipos de gran formato de Mutoh. La alianza permitirá a Canon España enriquecer su gama de equipos de impresión para los segmentos de cartelería, merchandising e impresión digital textil.

El portafolio de productos de gran formato de Mutoh, que será comercializado por Canon, engloba impresoras de gran formato, impresoras planas de sobremesa y plotters de corte. Entre sus equipos, destacan las impresoras ValueJet 1321, 1624 y 1638X destinadas a cartelería y señalética. Estas impresoras facilitan la producción sobre soportes flexibles para aplicaciones de gran duración en interiores y exteriores, en una amplia gama de materiales con o sin revestimiento.

 

Asimismo, para el segmento de merchandising, destaca la nueva impresora plana ValueJet VJ-426UF, una impresora LED UV plana de seis colores tamaño A3+ con mesa de vacío integrada que imprime sobre una gran variedad de soportes y prototipos, incluso objetos 3D. Un equipo que permite la impresión de carcasas de móvil personalizadas, bolígrafos o cualquier otro pequeño material que sirva de soporte publicitario.

Mutoh es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato con tecnología piezoeléctrica de alta calidad y plotters de corte para señalética. Su objetivo es definir un estándar en innovación, calidad y excelencia en la atención al cliente.
“Comercializar los equipos de Mutoh supone un paso más en nuestro objetivo de acercar la impresión de gran formato a nuestros clientes, en este caso a los orientados a los segmentos de cartelería y merchandising. Sus 20 años de experiencia son el mejor aval de que sus productos, también en nuestro país, serán un éxito”, explica Eduardo Gómez, Wide Format Product Manager de Canon.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.